Popular channels

Malviviendo, tremenda webserie

Hola muchachada, como va? Hoy les traigo esta serie que esta toda en youtube, hace unos meses un amigo me la presentó y fue amor a primera vista, los que ya la conocen me van a entender. Y a los que no se las presento, les dejo el primer capitulo y la cancion del ultimo capitulo de la serie. Salú! que disfruten.





link: http://www.youtube.com/watch?v=ztL8KMLJ9Is







link: http://www.youtube.com/watch?v=OqvQZnNxPx8



Malviviendo es una Serie web producida por Diffferent y dirigida por David Sainz. Fue estrenada el 24 de noviembre de 2008 y su éxito ha ido creciendo exponencialmente, llevándose muy buenas críticas por parte del público.

En ella trabajan actores en su mayoría no profesionales y sin presupuesto, ya que los que participan en la serie lo hacen de forma gratuita.

La serie se ambienta en el ficticio barrio de "Los Banderilleros" de la ciudad andaluza de Sevilla. Los personajes son un grupo de amigos atrapados en la cotidianidad de sus malas vidas vinculadas al consumo de cannabis o a otros problemas relacionados con la peculiaridad de cada personaje; a los que se irán sumando otros que afectarán a todo el grupo por igual.

En cada capítulo, parodian la intro de series de éxito como Dexter, Me llamo Earl, Los Soprano, Lost, ALF, Expediente X, Juego de tronos, The Wire; entre otras muchas, así como programas nacionales como Callejeros, de Cuatro, o el programa 21 días protagonizado por Samanta Villar.

En junio de 2009 la serie logró el apoyo de Qualid (un proyecto de mecenazgo de artistas de Nokia). Allí se lanzaron dos minicapítulos. Uno centrado en el personaje de Mateo y otro en el del Puto.

La segunda temporada fue estrenada en abril de 20114 y finalizó en marzo de 2012. La emisión de la tercera temporada comenzó en enero de 20135 y tiene como fecha de su último capítulo el 7 de julio de 2014, capítulo que no será solo el final de la tercera temporada, sino que finalizará con la emisión de la serie


Personajes

El Negro


El Zurdo


El Kaki


El Postilla


El Rata
0
0
0
0No comments yet