Check the new version here

Popular channels

“Mangoré” prosigue rodaje en Buenos Aires

El equipo de filmación de la película “Mangoré, por amor al arte”, en producción, se trasladó a la capital argentina para el rodaje del proyecto dirigido por Luis R. Vera.




La película sobre la vida y obra de Agustín Pío Barrios, “Mangoré”, sigue su etapa de producción, esta vez, en la ciudad de Buenos Aires. El rodaje del filme en la capital argentina inició el pasado sábado 13 de setiembre, y se extenderá hasta el próximo lunes 22.

El pasado martes, el equipo se trasladó hasta el teatro Margarita Xirgu, ubicado en el barrio porteño de San Telmo, donde se registró una escena en el escenario y otra en el camerino. La filmación prosigue este jueves en locaciones determinadas del puerto de Buenos Aires y la estación de trenes del barrio de Constitución.

Leo Rubín, productor de la película, expresó que el equipo de producción argentino se adaptó rápidamente al ritmo de trabajo del filme y se mostró satisfecho por el trabajo que realiza desde el reinicio del rodaje de la película.

La película está protagonizada por el actor mexicano Damián Alcázar (El crimen del padre Amaro), y cuenta con la participación del argentino Fabián Gianola, los paraguayos Jesús Pérez, Ramón del Río, Clotilde Cabral, Celso Franco, Lali González, Andrea Quattrocchi, entre otros.









link: https://www.youtube.com/watch?v=ntB8xWwqxPc
0
0
0
0No comments yet