Canales populares

Marge simpson, cosas que no sabias de ella.

6.- Sus características.


Su nombre completo es Marjorie Jacqueline Simpson. Su apariencia se reconoce de inmediato por su único y peculiar estilo. Su clásico collar de perlas rojas que siempre lleva, es una reliquia familiar. Pero entre las cosas que más llaman la atención son su cabello de color azul y su enorme peinado alto, en donde incluso, ha guardado objetos como los ahorros familiares. En algunos episodios se ha mostrado que durante su juventud Marge tenía el pelo hasta la cintura. Aunque los Simpson se distinguen por ser de colores que desafían la lógica, en realidad el cabello azul de Marge no es natural. Homero reveló que Marge se tiñe el pelo con tinte azul debido a que desde los 17 años su cabello se puso gris.

5.- Algunos Trabajos.
Marge tiene como principal objetivo mantener unida a su familia, y suele vérsele atendiendo el hogar, pero también ha demostrado varios talentos, entre ellos es bilingüe, y habla perfectamente en francés. Ha tenido varios trabajos a lo largo de la serie. En el episodio de la sexta temporada, llamado Contacto en Springfield, Marge se da cuenta de que su vida es aburrida y se une a la policía, logra eliminar una operación de contrabando de pantalones, ella busca ser una oficial honesta pero renuncia cuando se da cuenta de la corrupción que existe. Entre otras cosas, Marge ha sido presentadora de noticias, limpió escenas de crimen, creo un gimnasio para mujeres, fue agente de una inmobiliaria, profesora en la escuela de Springfield e incluso fue fisicoculturista.



4.- Las Hermanas.
Sus hermanas gemelas Patty y Selma, siempre han mostrado de manera clara su rechazo hacia Homero, ya que no lo consideran digno para Marge. Como hermanas mayores, eran abusivas y se burlaban de la pequeña Marge, aunque al crecer su relación mejora un poco. Suelen visitar a Marge para criticar a Homero y hacerle ver sus defectos. El diseño de las gemelas inseparables es una versión del cuerpo de Marge pero más grueso y con detalles para que luzcan diferentes. Sus cabellos lucen de un tono opaco morado por la cantidad de ceniza acumulada del humo de sus cigarros. En el episodio El amor es ciego Patty reveló ser lesbiana, y fue el primer personaje de los Simpson en declararse homosexual.

3.- Homero y Marge.
En el capítulo “Los años que vivimos” de la segunda temporada, se cuenta que Marge y Homero se conocieron en su último año de preparatoria. Marge era una estudiante aplicada y Homero era rebelde y desinteresado. Marge también era una feminista que organiza una protesta por lo que es enviada a detención, ahí conoce a Homero que de inmediato queda impactado por su belleza. Para acercarse a ella Homero le pide que tengan una cita para estudiar francés, sin embargo más tarde él le confiesa que en realidad no es estudiante de francés y que solo se lo dijo para que vaya al baile con él. Marge enfurece y va con otro chico, quien trata de propasarse con ella. Marge después busca a Homero y desde entonces le dice que no se separará de él. Salieron por varios años hasta que Marge se embarazó de Bart y se casaron. El padre de Homero fue quien les compró su casa.



2.- Ella es Un ejemplo.
La Primera Dama, Barbara Bush comentó en una ocasión que la serie Los Simpson era la cosa más estúpida que había visto. Ante esto los creadores del programa le escribieron una carta en nombre de Marge Simpson. En esta carta, Marge cortésmente le pidió a la Sra. Bush que juzgara menos y le expresó como le hacía sentir la crítica. La Sra. Bush reaccionó disculpándose por sus palabras y dijo que Marge era un gran ejemplo para todos los estadounidenses.

1.- Símbolo sexual.
Marge es una defensora de los principios morales y la única de la familia que hace un esfuerzo para que asistan a la iglesia, además de ser generalmente una ama de casa convencional, pero también ha sido un símbolo sexual. En el episodio El diablo no usa nada, Marge comienza a posar provocativamente para un calendario con el fin de recaudar dinero con fines caritativos. Ned Flanders trata de seducirla sin éxito. En el episodio Las curvas de Marge, ella, por error se realiza un implante de senos, debido a su nuevo aspecto todos los hombres la admiran, y una ejecutiva le propone ser modelo. Marge también apareció en una edición de la revista Playboy siendo uno de los primeros personajes animados en formar parte de la publicación.


7Comentarios