Check the new version here

Popular channels

Marvel anuncia su calendario de películas (Fase 3)!

Hoy escribí un artículo acerca de Las Tortugas Ninja y cuando pienso que "bueno, por hoy no hay nada más para escribir", empiezo a ver las noticias y Marvel anunció su calendario de películas que llega hasta 2019, entretenimiento no va a faltar!
Sinceramente es mucho para masticar así que vamos a ir de a poco! Estos anuncios son para la Fase 3 de Marvel o sea que todo comienza después de "Ant-Man" que es el final de la Fase 2. A Marvel le va muy bien con sus películas, hasta las películas que el entorno cinematográfico piensa que son un riesgo como "Guardianes de la galaxia" terminan siendo un éxito y recaudando millones.



Antes de empezar por orden cronológico DOS PARTES PARA AVENGERS 3!!! Listo, ahora que ya me lo saque del sistema empezamos bien el análisis.

- "Capitán América - Guerra Civil" (6 de mayo de 2016). Se especula que esta película esté directamente relacionada con los hechos que se suceden en "Avengers 2: la era de Ultron" ¿porque?
[Puede ser que consideres esto Spoiler, leelo bajo tu propia responsabilidad]
En el comic original "Civil War" Capitán América y Tony Stark se enfrentan, cada uno liderando un bando de super héroes. A pesar de que no hay nada confirmado la especulación es que luego de crear a Ultron y que este intente conquistar el mundo, el gobierno de los Estados Unidos trata de hacer un censo o un registro de super héroes donde se sepa cuales son sus poderes, sus identidades, etc. Y hay dos mentalidades con respecto a esto, por un lado Capitán América piensa que esto está mal y va en contra de los derechos de los ciudadanos, que es una manera de opresión más que de control. Y por el otro lado Tony Stark (Ironman) piensa que esto está bien, ya que se siente mal por haber creado a Ultron, la responsabilidad de su error al crear a este robot inteligente lo lleva a estar de acuerdo con este registro, de estas dos posiciones enfrentadas surge el conflicto que enfrenta a los dos super héroes donde habrá posiciones diferentes y no un "verdadero" enemigo.

- "Doctor Strange" (4 de noviembre de 2016). Esta película trae algo de tensión consigo porque todavía no tenemos un actor que le de vida al personaje principal, aunque mucha gente esta a la expectativa de que Benedict Cumberbatch sea el protagonista todavía no hay nada confirmado y además va a ser la primer película en la que Marvel va a implementar su metodología de no hacer películas de origen, osea no contar todo la historia de como el personaje principal se vuelve "Doctor Strange".

- "Guardianes de la galaxia 2" (5 de mayo de 2017). Vuelve el hijo pródigo del que no se esperaba mucho pero que nació con un pan bajo el brazo. Nada se sabe acerca de la trama de esta película aunque si hay muchos rumores.
[Puede ser que consideres esto Spoiler, leelo bajo tu propia responsabilidad]
El gran enemigo que todavía los Guardianes no enfrentaron es Thanos, y como este va a ser el enemigo principal de "Avengers 3" se especula que los Guardianes unan fuerzas con los Avengers en algún punto. No se sabe si en Guardianes 2 o en Avengers 3 pero se espera que sus caminos se crucen.

- "Thor Ragnarok" (28 de julio de 2017). Otra película que se piensa esté directamente relacionada con los eventos de "Avengers 2". Ragnarok es una versión cibor de Thor y uno de sus grandes enemigos.
[Puede ser que consideres esto Spoiler, leelo bajo tu propia responsabilidad]
Se especula que Ultron podría haber conseguido una muestra de ADN de Thor y de esta manera ser él el responsable de crear al cybor, ya que Ultron es el maestro de la robótica y el personaje Ragnarok está directamente relacionado con este tema.

- "Pantera negra" (3 de noviembre de 2017). Hay que ver como encara Marvel esta película, originalmente Pantera negra es parte de "Los 4 Fantasticos" pero los derechos de estos personajes pertenecen a Fox, en el mundo del cine vemos como se toman licencias creativas los directores, guionistas y escritores, pero más allá de todo el personaje de Pantera negra tiene una historia que puede sostenerse por sí misma otros personajes principales a su lado. Solo hay que ver como desarrolla la historia la gente de Marvel.

- "Avengers guerra de la infinidad I" (Mayo de 2018). La primer parte de la guerra contra Thanos, en el título tenemos el indicio de que se va a tratar de Thanos haciendo se poseedor del guante de la infinidad. También vamos a poder ver en que condiciones están los Avengers después de los sucesos de "Capitán América Guerra Civil" Y si los Guardianes de la Galaxia forman parte de esta película.

- "Capitán Marvel" (6 de julio de 2018). Acá entramos en una zona extraña y desconocidad, pura especulación, se suponía que Capitán Marvel haga su primer aparición en Avengers 2 pero por ahora no se sabe nada, solo rumores. Ahora sabemos que va a tener su propia película, pero está va a tener lugar entre Avengers 3 parte 1 y parte 2, por lo que se especula que Capitán Marvel pueda aparecer en su propia película y después reaparecer en Avengers 3 segunda parte o aparecer en Avengers 3 primera parte, tener su propio film y seguir en Avengers 3 segunda parte. Se supone que veremos la versión femenina de Capitán Mavel pero todavía no se sabe con seguridad.

- "Inhumanos" (2 de noviembre 2018). Otra vez llega una apuesta a lo desconocido, para la mayoría de los que no leemos comics, por parte de Marvel, puede que se repita el éxito de Guardianes de la Galaxia, y si todo fue bien en ese momento no tiene porque salir mal ahora, ¿o puede?

- "Avengers guerra de la infinidad II" (Mayo 2019). El gran final que todos vamos a estar esperando un año entero para ver. En el medio vamos a tener "Capitán Marvel" e "Inhumanos" pero este es el plato fuerte y el cierre de la fase 3 de Marvel.

La fase 4 es un misterio, y con tantos años se pueden esperar reboots, que se continúe con el éxito, van a tener que rever contratos y demás pero la máquina de hacer millones que es Marvel seguro no va a desaparecer, mientras sigan entregando películas entretenidas y de buena calidad, los millones son bien merecidos.

Si te gustan las noticias, reviews, o todo lo que sea referido a series y películas, seguime en taringa y seguime en mi blog! Saludos y nos vemos!

http://comentariosdeseriesypeliculas.blogspot.com.ar/
0No comments yet
      GIF
      New