Canales populares

Matt Groening estrena el bodrio mas grande de la historia





(Des)encanto promete ser una de las series del verano para Netflix. Razones para la ilusión no faltan. Con el sello de calidad de Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama, la nueva producción sigue aumentando las expectativas a cada paso y ahora Netflix ha decidido estrenar el primer teaser de la serie.



Las primeras animaciones de (Des)encanto, eso sí, han sido justas. Apenas 34 segundos de teaser para seguir alimentando la sed de los fans de Groening, que han visto confirmada la fecha de estreno con una escena en la que los personajes aparecen con las voces originales y sin subtítulos. Habrá que esperar para conocer las voces que pondrán personalidad a los protagonistas en la versión en castellano.



"Hemos visto el futuro en Futurama, hemos visto el presente en Springfield...¿qué toca ahora? Pues claro, el pasado", comenta la voz del narrador al comenzar un vídeo que nos sitúa en una época medieval y que se dirige a un castillo.



El avance nos presenta además a Bean, protagonista de (Des)encanto y que se presenta ante el rey, que no es otro que su padre. Por el momento, la serie de Groening tendrá dos temporadas que formarán en total 20 episodios. Su continuidad dependerá del éxito que logre. El primer paso será el 17 de agosto, fecha en la que llegarán los primeros 10 episodios de la serie.









+46
55
0
55Comentarios