Check the new version here

Popular channels

Mayrín Villanueva es una mamacita muy malvada en Mi corazón



El personaje de Isabella Vázquez, interpretado por Mayrín Villanueva en la telenovela Mi Corazón es Tuyo, no solamente le cae mal a la familia de Fernando Lascuráin (Jorge Salinas), sino también a los hijos de la propia actriz.
Y es que sus pequeños no alcanzan a entender por qué debe cometer tantas maldades en el melodrama producido por Juan Osorio.
"A mis hijos no les encanta la idea de que sea la mala, sobre todo a Sebastián y a Julia, los más chiquitos. Me dicen: 'Ay, mamá, ¿por qué gritas así?, ¿quién es esa bruja?'.
"Pero es cuestión de tiempo para que se acostumbren, Sebas me dice que ojalá que ya me conviertan en buena, pero no, voy a ser más mala cada día. Y es que estaban acostumbrados a verme que siempre era la sufrida y a la que martirizan", contó.
Pero la actriz dice que quien está más que satisfecho con su trabajo es su esposo Eduardo Santamarina, pues coincide con ella en que es un verdadero placer interpretar personajes tan diferentes. Villanueva aseguró que está encantada de darle un giro a su carrera con su primer papel antagónico, a pesar de que en un principio no estaba convencida de aceptarlo.
0
0
0
0No comments yet