Popular channels

Mejores Películas de Narcos






1.“Scarface” 1983


Al Pacino interpreta un papel icónico, como un inmigrante cubano convertido en un narcotraficante de Miami llamado Tony Montana. La película fue un éxito gracias a la dirección de Brian de Palma y el guión de Oliver Stone.







2.“Carlito’s Way” 1993


Cuando Carlito Brigante (Al Pacino) sale de la cárcel en 1975, tras cumplir una condena por ser un capo, regresa a Spanish Harlem, en busa de una vida mejor. A pesar de sentir la presión a su alrededor de caer en el mundo ilícito de nuevo, Carlito decide dejar el crimen por el amor de su vida, Gail (Penelope Ann Miller).







3.“Clear and Present Danger” 1994


Es la película menos apreciada en la serie de espionaje de Jack Ryan. Harrison Ford protagoniza el papel de Ryan, quien se encuentra lleno de rabia, a medida que navega las lineas políticas que son cruzadas y traicionadas después de que un amigo del Presidente de los Estados Unidos es asesinado por un cartel de drogas colombiano.





4.“Traffic” 2000



Steven Soderbergh cuenta varias historias a la vez en “Traffic,” una pelicula sobre los efectos del comercio de la droga en la frontera del sur. El elenco incluye Michael Douglas, Benicio Del Toro, Catherine Zeta-Jones, Don Cheadle y muchos más. Mas allá de ser una obra de entretenimiento, la película da luz a una conversación sobre el mundo de la droga.





5.“Blow” 2001


Johnny Depp protagoniza a George Jung, un traficante de cocaína de la vida real. La película sigue los principios humildes de "Boston George" a través de su ascenso y caída en la década de 1980 como un aliado de Pablo Escobar. Penélope Cruz también forma parte del elenco como la novia de Jung y la madre de su hija.





6.“Empire” 2002


Víctor Rosa (John Leguizamo) es un traficante de drogas en Nueva York que vende heroína. La droga es suministrada por una narcotraficante llamada La Patrona (Isabella Rossellini). Cuando Victor se entera que va a ser padre, decide hacerse un hombre honesto. Pone su confianza en un banquero de Wall Street y los dos se embarcan en una transacción que lo obliga a Victor a robarle dinero a La Patrona, una decisión que le costará la vida.





7.“Bad Boys II” 2003


Martin Lawrence y Will Smith protagonizan dos policías anti- narcóticos que se encuentran investigando el flujo de la droga ecstasy en Florida. Pero sus investigaciones los llevan a encontrarse con personajes interesantes y peligrosos de Rusia, Haití y Cuba.






8.“Once Upon a Time in Mexico” 2003


Esta es la tercera y última película en la trilogía de Robert Rodriguez, que incluye “El Mariachi” (1992) y “Desperado” (1995). En la película el Mariachi es reclutado por el agente de la CIA, Sheldon Sands (Johnny Depp), para matar a Armando Barillo (Willem Dafoe), un narcotraficante mexicano que está planeando un golpe de estado contra el Presidente de México.





9.“Maria Full of Grace” 2004


Una adolescente embarazada de Colombia se convierte en una mula para mantener a su familia. Tras tragar 63 pastillas de cocaína, la joven vuela a los Estados Unidos y debe encontrar una forma segura de entregar las drogas o arriesgar ser asesinada por el cartel.






10.“Miami Vice” 2006


Basada en la serie de TV de Michael Mann, la película es protagonizada por Colin Farrell y Jamie Foxx como los detectives Sonny Crockett y Ricardo Tubbs, quienes se especializan en la captura de narcotraficantes. En esta ocasión el objetivo es la captura de un capo del sur de Florida llamado Arcangel de Jesús Montoya.






11.“Colombiana” 2011


En el año 1992 en Bogotá, Colombia, los padres de Cateleya (Zoe Saldana) fueron asesinados por un narcotraficante de drogas, Don Luis Sandoval (Beto Benites). Cateleya huye de Colombia, escapándose a Chicago, donde vive su tío. Una vez allí, su tío la entrena a convertirse en una asesina, ya que busca venganza por la muerte de sus padres.






12.“Miss Bala” 2011


Stephanie Sigman protagoniza a una reina de belleza en Tijuana, quien después de haber presenciado un asesinato relacionado con las drogas es forzada a trabajar con el cartel. La película fue producida por la compañía de producción de Diego Luna y Gael García-Bernal.





13.“Fast Five” 2011


Dominic Toretto (Vin Diesel) y su grupo de corredores de carros planean un robo masivo para comprar su libertad mientras huyen de un narcotraficante brasileño poderoso y un agente federal peligroso. El elenco incluye al difunto Paul Walker, Jordana Brewster y Dwayne Johnson.





14.“End of Watch” 2012



Jake Gyllenhaal y Michael Peña son dos jóvenes policías en Los Angeles que son socios y amigos. Cuando toman interés en una investigación que involucra a gente asociada con el cartel de Sinaloa, los dos tendrán que confrontar las consecuencias de su valentía contra las drogas y corrupción.








15.“Savages” 2012



Dirigida por Oliver Stone, la película se enfoca en dos traficantes de marihuana de Laguna Beach (Taylor Kitsch, Aaron Johnson) que se encuentran en medio de una guerra con el cártel mexicano de Baja California. Salma Hayek forma parte del elenco como la patrona Elena. Benicio del Toro y Demian Bichir son sus fieles trabajadores.






16.“The Last Stand” 2013



En esta aventura de acción, el líder de un cártel de drogas mexicano no puede competir con Arnold Schwarzenegger, quien está de regreso a la frontera de México tras ser capturado por las autoridades estadounidenses.






17.“Machete Kills” 2013


En la secuela de “Machete” del director Robert Rodriguez, el protagonista (Danny Trejo) es reclutado por el Presidente de los Estados Unidos (Charlie Sheen), quien le pide a Machete que destruya a Marcos Méndez (Demián Bichir), un psicópata que está amenazando con disparar un misil nuclear hacia Washington, D.C., si el gobierno estadounidense no interviene para detener a los cárteles en México y ayudar a parar la corrupción de su gobierno.






18.“The Counselor” 2013


Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Javier Bardem y Penélope Cruz son algunos de los protagonistas en “The Counselor,” de Ridley Scott. La película se trata de un abogado que entra en una transacción de drogas con narcotraficantes que controlan la zona de Juárez, México, y la zona fronteriza de Texas, una decisión que le costará la vida de todos sus seres queridos. John Leguizamo, Rosie Perez y Ruben Blades también son parte del elenco.



+1
7
0
7Comments
      Leon41

      De la 1 a la 6 y la 8

      para mi son las mas que me gustan, saludos y buenas tardes.

      0
      -GINGERLYM-

      Saludos... 😁

      0
      erizo38

      no chinguen, donde quedaron las de los Almadas jajaja

      0
      VIJOSCA
      0
      dracodelonge

      Excelente post te falto matrix, Morfeo es un narco cibernetico, neo es el que la consume y de ahi se desarrolla toda la pelicula y todo sabemos como termina

      0
      Osmundo1983

      Me encanta esta temática, te dejo +10 buen post.

      0
      Sdrelito

      faltó toy story 😉

      0
      -GINGERLYM-

      O

      ttp://us.cdn01.mundotkm.com/2015/09/el-rey-leon-2.jpg]

      0
      deszkontroll

      sangre por sangre, american me, la ciudad de dios, Midnight Express peliculones

      0