Mejores Series TV que vi (TOP 7)


La miniserie cuenta las internas de las cárceles argentinas. Un retrato descarnado sobre el universo carcelario como nunca había mostrado la televisión argentina, con un realismo apabullante y un componente onírico particular, sumado a maravillosas actuaciones de un gran elenco. La trama cuenta la historia de un abogado, Ulises Parodi (Germán Palacios), injustamente encarcelado, que con el devenir de los capítulos se convertirá en un auténtico `tumbero`, rival del líder de la cárcel, el magistral Willy(Carlos Belloso).



True Detective se centra en dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, cuyas vidas se cruzarán cuando un caso se reabra sobre un extraño asesinato hace 17 años atrás. Para ello utilizará varias líneas de tiempo para mostrar la caza al asesino de los dos detectives.
En 2012, los dos detectives de la comisaría de Luisiana son traídos a examinar un caso de un homicidio en el que trabajaron en 1995. Como la investigación se desarrolla en nuestros dáis a través de interrogatorios por separado, los dos exdetectives narrarán la historia de su investigación, la reapertura de heridas sin cicatrizar y ser juzgados por la resolución de un asesinato extravagante de 1995.






Cuatro jóvenes, con diferentes trasfondos, empiezan a convivir juntos en una casa tomada. Ricardo (Rodrigo de la Serna), un joven de clase media, empieza a vivir el descenso social hacia la pobreza y sus consecuencias.






Walter White (Bryan Cranston) es un profesor de química de un instituto de Albuquerque (Nuevo México) que, tras cumplir cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia llevará a Walter a dar un drástico cambio a su vida y decidir fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, Jesse Pinkman (Aaron Paul), droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar (gracias a sus conocimientos de química, que le permite fabricar la mejor metanfetamina del mercado), los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.




Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.




Describe la vida del narco colombiano Pablo Escobar Gaviria desde su infancia, El uso de la violencia indiscriminada lo convirtió en el narcotraficante más temible y sanguinario de finales del siglo XX. Llegó incluso a desestabilizar al Gobierno colombiano hasta el punto de ser el criminal más buscado del mundo.





Los simuladores es una serie de televisión argentina popular acerca de un grupo de personas que mediante operativos de simulacros sofisticados resuelven problemas comunes a la gente.