Check the new version here

Popular channels

Mensajes Subliminales en Hannibal la serie:

Episodio 5 Mukozuke
El plato en realidad se llama Muko zuki, que es un sashimi emplatado en el lado contrario del plato del comensal, un ritual más japonés de presentación de la comida.
Jose Andres propuso que Hannibal preparase de desayuno a Jack un Hangtown Fry, plato homenaje a los San Francisco 49ers, un revuelto con bacon, una ostra grande y un cangrejo de río. Mientras lo cocina vemos simultáneamente cómo le preparan su bandeja al preso Will con otro tipo de revuelto, más triste, claro (como ya viéramos en el primer episodio de esta segunda temporada).
Para partir el huevo crudo en el aire tal y como se ve en el episodio tuvieron que ensayar varias veces con cocineros japoneses profesionales. Madds Mikkelsen lo hizo a la primera y en sucesivas repeticiones, afirmando que había sido malabarista en un circo de un show..



link: https://www.youtube.com/watch?v=lrugPmXtYV8

Cuando Hannibal se come su segundo plato, sólo vemos una sarten. En un primer plano del plato se puede distinguir cómo la base del pastel de hígado se hizo con la máscara de Will, la misma forma de la boca, con sus orificios y todo.


El vino que toma Hannibal es de Lecter

El cisne violador:

Aunque las escenas la pasan muy rapido un fans quiso saber que habia en ese cuadro, puso pausa y vio lo horrible que es ese cuadro:

Leda y el cisne es el título de una obra perdida del pintor renacentista italiano Leonardo da Vinci, de la que se conservan distintos bocetos, copias, réplicas y otras versiones.
Representa a Leda, reina de Esparta y a Zeus, metamorfoseado en cisne; a los pies de Leda se encuentran los cascarones que ella ha puesto y de los que salen Helena, Clitemnestra y los dioscuros gemelos Cástor y Pólux. El estilo de Leonardo está muy bien reflejado. Parece ser el único desnudo femenino de sus obras; muestra el interés de Leonardo por la antigüedad grecolatina, acentuado tras su estancia en Roma entre 1513 y 1516. Mas en su época, esta pintura fue tratada por sus contemporáneos como un tema muy erótico debido no solo a la desnudez y lozana gracilidad de la joven representada sino a su pose en sugerente contraposto (postura frontal sinuosa) constituido en el esquema (no visible) del esbozo a partir de una espiral que se eleva desde los pies contorneándole el cuerpo hasta la cima de la cabeza de delicados y dulces rasgos, reforzado queda el erotismo por la sonrisa entre candorosa e insinuante de Leda mientras sostiene al largo cuello del cisne (cuello que se puede interpretar como fálico por sus formas). Aquí se puede observar toda su técnica sobre la perspectiva aérea. En primer plano las líneas de los contornos son más vivos y a medida que la imagen se va alejando, pierde nitidez, debido a las imperceptibles partículas de la atmósfera

Hannibal es bisexual:
Se puede en un capitulo que es bisexual
Anthony Dimmond interpretado por tom Wisdom
Fecha de nacimiento : 18 de febrero de 1973 (Edad 43)

La mirada de Anthony dice todo, este lo mira asi a Hannibal, este es un poeta, pero se les acabaron las ideas y Hannibal lo ayuda.



hi. you 're hot en español: Hola. que estás caliente

Making my way downtown en español: Estoy yendo al centro
Bonjour en español: Hola!
FUKC EN ESPAÑOL: MIERDA!
0
0
0
0
0No comments yet