Check the new version here

Popular channels

Mi pronóstico sobre GH2015.

Primero que todo, estos son mis preferidos, por fuera de qué ganen o no.



Bueno, teniendo en cuenta otros GH que vi y mi propia opinión quería compartir lo qué yo pienso va a ser el resultado del reality.


Ganador: Eloy.



Creo que claramente sabiendo qué ya ingresó a la casa con seguidores y/o fanáticas le da una ventaja por sobre los demás y si mantiene su perfil bajo va a llegar lejos, a mi gusto, a terminar ganando.


2do y 3er puesto: Brian y Camila.



Creo que Brian es carismático y va a ganarse el apoyo de la gente, dentro de la casa va a tener un peso también, estoy segura. Por el lado de Camila la veo muy decidida, y en una postura muy diferente a las otras chicas, creo qué es inteligente y sabe lo que quiere hacer, lo demostró el 1er día consiguiendo su Inmunidad. Además creo que su situación personal la cual ya contó, va a conseguir apoyo de la gente y más que nada del público femenino, también al ser de las pocas qué no parecen unas prostitutas..

Posibilidades de llegar lejos: Matias y Solano 


La inocencia del Matias Taringuero y virgo puede llevarlo lejos, quien sabe cuanto, y si se aviva en algún momento y da un golpe, podría dejar a algún referente afuera y ganarse a la gente. Solano por su parte, en su perfil de buena onda, lo veo muy perverso y obsesionado con ganar, al público le gusta la gente así, vamos a ver que tan malo llega a ser el hijo perdido de Jorge Ibañez.

La decepción del programa: Francisco y Marian



Francisco llegó como "el famoso" a la casa y creo qué no va a caer bien ni adentro, ni afuera de la casa, aunque hay que ver, yo creo que va a fracasar. Marian, la niña cheta adicta al sexo, mucho video por internet, mucho sexo con Nicolas, pero la veo floja, creo qué estas mismas actitudes que están haciendo que se hable de ella las van a hundir, al igual que a Francisco, dentro y fuera de la casa.



Una de las razones por las que hago este post, es porque quiero saber que piensan que va a pasar, la verdad que las opiniones sobre que si es boludo el que mira el programa o no, me dan igual, si no te gusta no pases por el post y si es así que sea una critica constructiva y no ofensiva, gracias.


Espero te haya gustado mi 1er post, no olvides dejar puntos y esas cosas.

0
0
0
0No comments yet