Mi Reseña Sobre "It"

hola gente ¿como anda?,espero que que bien,hace mucho que no vengo con otra reseña(intentare cambiar eso),la onda a de esto es que compartan que les pareció el post,y porque no,su opinión también.
bien,la cita que nos une hoy es nada mas y nada menos que "It" si It el remake de la iconica película de los ochenta,de aquel payaso que hizo cagarse encima a mas de uno.
hago algunas aclaraicones.
en primera media no voy a comparar le film con el libro puesto que,considero que son 2 experiencias distintas,2 universos diferentes, y que precisamente eso es una adaptación y me parece erróneo pretender que siendo que es una adaptación,esta misma le sea cien pro cien fiel a la obra original,tampoco la voy a comparar con la versión de los ochenta por prácticamente la misma razón.
bien,voy a saltarme la sinopsis,puesto que eso lo pueden encontrar en Internet,son cosas que uno va sabiendo mas o menos a la hora de ir al cine
ok basta de boludear empecemos.
eh de decir que It como película de terror por si misma cumple bastante bien,encontré algo un toque diferente de las demás o de las mas típicas,y es el hecho e que si bien hay screamers,están a mi entender,bien distribuidos,si algunos son muy obvios pero otros no tanto,no son screamers porque si,están bien colocados,no hacen al típica música loca,y la parte que ya sabes que algo va a pasar,ojo hay partes que si pero otras están justificadas,bine otra cuestión que por lo menos a mi me paso,es el lado de la psicología,de la mente,it es un personaje que juega con eso,esa índole de los miedos,como lo llevaron a cabo me pareció muy acertada,me gusta cuando en las obras cinematográficas usan este recurso psicológico,y crean un ambiente incomodo.
volviendo al tema e los screamers,están bien colocados,por el simple hecho de que el film te atrapa en su trama,en lo que sucede ,y utiliza el recurso del susto que como te distraes con el ambiente la trama en si,te comes varios screames porque logra muy bien hacer eso entretenerte,y distraerte para que te cagues de miedo con los sustos de sobre salto.
las actuaciones se ven muy bien logradas ,los pendejos realmente captan al espectador,,los conflictos sociales en algunos,el tema del bulling,todo bien llevado y sin deteriorar la trama principal.te crees esa sensación de amistad,la empatia,los choques,los problemas entres los amigos de la historia todo muy bien.
y que de decir del payaso de los horrores,realmente, a bill skarsgard le colgaban los huevos en esta película,porque tenia que hacer una actuación buenísima para llenar lo que hizo tim curry,mansa tarea tenia el muchacho,pero,¿saben que? a mi me pareció muy buena,muy oscura y eso eso lo que es "It" una película oscura,con gore realmente a orden del día,no hay censura,tremendas escenas,bien validaal categoría para adultos,personalmente me gusta mas este pennywise.
tambienn el film sabe como cortar la onda para despues vovler,ejemplo,hay un par de escenas divertidas,cmo para relajar un toque,peor esta bien,no son forzosas,están ahí porque la tramaa las lleva a esos momentos,que tampoco son chistes fuera de contexto o sobre explotados como muchas pelis de marvel,duran lo que tienen que durar,y deputes se vuelve al nudo de la cuestión
algo que también creo que es suma,es que muestran que It no es solo el payaso,el payaso es solo uno de sus tantos personajes,it es otra coas,it no es el payaso y acá te dan un enfoque de eso,si esta bien no cuentan su origen,pero estoy seguro que se lo guardan para una segunda parte.
la música es decente,no es la gran cosa pero ambienta bien,y en cada momento,puede sonar un tema de metal para los momentos de adrenalinas,como temas mas tranquis todo depende de la situacion
así y todo con lo mucho que me gusto,sigue siendo una peli de terror que recure al abusar(quizás y solo quizás) de el cagazo momentáneo,claro los scremars y si,hay muy buenos pero creo que es algo bastante quemado.
otra cosa a destacar es que la fotografía es genial,sabe cuando ponerse oscura,y sabe cuando poner tintes claros,como cuando hay escenas en el pueblo,digamos que it es lo mejocito en películas de terror,porque el genero ya ah sufrido mucho se ah vuelto monótono,bueno it tiene mucho de eso,pero esta bueno,esta unos escalones mas,a parte porque los involucrados en este proyecto tenían la inmensa labor de hacer una obra decente,y créanme que lo lograron con creces,pero si le sacamos el titulo de "It" y lo dejamos así,sin el culto que se merece,ni la obra de king,it es una peli de terror que esta muy buena a diferencia e varias últimamente.
en conclucion,como dije,it por ser it es genial,el concepto,las actuaciones,la relación de los pibes,como cada quien tiene problemas personales,y como sus miedos son sus peores enemigos.
peor it sigue siendo una peli de terror con varios clichés solo que es si esta buena,ojo tmapoco pretendo que se super pongan en al onda de realizar algo original,por que capaz y la cagaban.
pero esta muy buena,si leíste el libro te va a encantar,porque adapta lo que tiene que adaptar,evidentemente hay escenas mas morbosas y traumatices dentro del mismo,pero ¡hey!,las escenas de terror están tremendas,y como peli de terror por si misma es muy copada,si pueden ir a verla al cine vayan,no se van a arrepentir.
el director de esta obra s argentino,y me copa que haya gente de mi país que haya hecho este tipo de film,y sinceramente quedo muy a mis expectativas,quiero ver mas gente latina involucrada ene este tipo de proyectos
bueno gente me despido,voy a tratar de traerles mas reseñas,mas que nada para que se arme un lindo debate entre cinefilos
gente nos vemos,que tengan una linda semana!

si te gusto este post,recomendalo