Check the new version here

Popular channels

Micky Vainilla - Megapost!



Micky Vainilla es un personaje ficticio creado e interpretado por Diego Capusotto que apareció por primera vez el 2 de junio de 2008 en su programa Peter Capusotto y sus videos. Es una sátira de las personas de clase alta que discriminan a las de clases más bajas, en especial al proletariado y a los obreros.

Vainilla trabaja como cantante de música pop, pero hay una gran controversia acerca de los temas que toca en sus canciones, como el racismo, la discriminación a la gente pobre y a las muchachas con sobrepeso. Una característica muy remarcable es su parecido físico con Adolf Hitler, debido a que lleva un peinado y bigote similares a los del dictador. Reforzando este vínculo, en varias ocasiones se lo vio apoyando y mostrando su simpatía por el nazismo. Sin embargo, Micky siempre niega las acusaciones, simulando no saber qué es. Por ejemplo, suele indicar que sólo quiere "ver a los chicos bailar y divertirse".



Los segmentos de Micky por lo general consisten en él siendo entrevistado por un locutor que lo critica por los mensajes de sus canciones y que le muestra campañas discriminatorias protagonizadas por Vainilla. Algunos ejemplos son auspiciar la "Pileta Svastikisima", una pileta en forma de svastika donde sólo se permiten niños blancos y rubios o el videojuego Super Ario Bros., sobre dos hermanos alemanes que golpean a pobres y desamparados con cadenas.

"Para que los chicos en casa vivan la accion de Super Ario Bros, donde entre varios amiguitos podes reventar a cadenazos a un carenciado"




Videos:




























Saludos, espero que les haya gustado , Nos Leemos.

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New