Check the new version here

Popular channels

Mighty Morfin Power Rangers: Enigmas Ranger-istico



Tal vez ha élla la conoces, puede que haya sido parte de tu infancia...élla es Thuy Trang, la primera Ranger amarilla de la histria de PR. el enigma a mostrar es respecto a su muerte....Si, su muerte

Thuy Trang, nacio en Saigon (Vietnam del Sur) el 14/IX/1973, su gran rol protagónico fue cuando interpreto a Trini Kwan en Mighty Morfin Power Rangers.
Al asistir al casting de la serie, sus conocimientos en Kung-Fu, le permitieron quedarse con el papel de Yellow Ranger; tras el casting, conocio a sus compañeros de equipo y amigos Austin St. John (primer Red Ranger) y Walter Jones (primer Black Ranger). tras años en el elenco de MMPR, ellos tres deciden renunciar por razones monetarias.

El enigma comienza aqui: Tras renunciar al elenco de la serie, empieza una serie de dificultades en su carrera actoral como la obtencion de papeles pequeños en series (extra) y la única excepción fue su aparición en la película The Crow: the city of Angels.

el fin Thuy, se vio marcado por un grave accidente de transito, en el cual por no usar su cinturón de seguridad, sufrió un fuerte golpe en la cabeza, que provoco una serie de hemorragias y su posterior muerte. lo mas raro de todo es ¿por que despues de 9 años de su renuncia, fallece?, ¿por que?
lo mas probable es que esto haya sido una advertencia de Saban Producciones, ya que ella no ha sido la unica fallecida que fue parte de un elenco de Power Rangers, ha ella sigue Peta Rutter (White Mystic Force Ranger)...Saban esconde un gran misterio, que aun no se resuelve.


eso es todo amigos...si les gusto, puntuen y comenten

P.D.: la imagen miniatura que pongo, es la unica que cumple los paremetros que pide el sitio
0
0
0
0No comments yet