Canales populares

Mira como lucen los actores de "Mini Espias" hoy en Día




11 fotos de cómo lucen ahora los personajes de Mini Espías



Estos actores fueron parte de una serie de películas llamadas Spy Kids, las cuales trataban de una familia de espías que combaten a los malvados en la historia. Esta historia trata sobre la increíble vida que llevaban estos padres espías y sus hijos espías. La primera película que se presentó sobre Mini Espías fue en el 2001 y la última que se estrenó fue en el 2011.

Los actores que fueron parte de estas películas desde el inicio lucen muy diferente ahora, pues los niños son totalmente diferentes ahora, incluso los padres, los malvados y los demás personajes han cambiado mucho desde entonces. Aquí comparto las fotos de cómo eran estos actores cuando empezaron las películas y cómo eran al terminar esta serie.





Alexa Vega



Alexa Vega empezó muy pequeña cuando actuó en Spy Kids, fue parte de la saga del 2001 al 2011 con el papel de Carmen Elizabeth Juanita De Costa Brava Cortez, la hermana más grande de los espías, ahora tiene 26 años y está casada con Carlos Pena Jr.






Daryl Sabara



Daryl fue parte de los actores principales de esta saga, actuó como Juni Cohete Rebelde Cortez, el hermano más pequeño de Carmen. Ahora tiene 23 años y recientemente trabajó en la película John Carter.






Antonio Banderas



El papel de Antonio en esta película fue el de Gregorio Cortez, el padre de Juni y Carmen. El era un espía encubierto al principio y después reveló el secreto a sus hijos. Ahora tiene 54 años y su trabajo más reciente fue en Bob Esponja: Un héroe fuera del agua.






Carla Gugino



Ella tuvo el papel de Ingrid Cortez, la mamá de Carmen y Juni, y también esposa de Gregorio. Ella tiene 43 años actualmente y su último trabajo fue en San Andreas y Wayward Pines.






Danny Trejo



Isador "Machete" Cortez fue protagonizado por Danny Trejo, él era el tío de los mini espías y era el hermano de Gregorio. Ahora tiene 71 años y su última aparición fue en Cyborg X.






Cheech Marin



Felix Gumm fue protagonizado por Cheech, el quería hacer creer a Carmen y Juni que él era su tío, y que era hermano de Gregorio, pero era un farsa, ellos son salvados por Floop y lo convierte en otro de sus ayudantes.






Alan Cumming



Alan Cumming le dio vida al papel de Fegan Floop, durante la saga de Spy Kids, el trabajaba para un villano llamado Sr. Lisp. Este actor tiene 50 años y su última aparición fue en Strange Magic y X-Men: Apocalipsis.






Tony Shalhoub



Alexander Minion fue protagonizado por Tony Shalhoub, era un tipo de científico que se encargaba de hacer a los humanoides extraños de la película. Este actor tiene 61 años y su última aparición fue en Movie 43 en el 2013.






George Clooney



George Clooney era Devlin, él era el jefe de la OSS. Este actor tiene 54 años y su última aparición fue en la película Tomorrowland y en la película Hail, Caesar!






Robert Patrick



Mr. Lisp es el villano malvado y más grande de toda la película, es representado por Robert Patrick. Este actor tiene 56 años y su última aparición en una serie televisiva llamada Scorpion.






Teri Hatcher



Teri Hatcher era Ms. Gradenko, ella es parte del equipo del Sr. Lisp y también trabaja para él. Teri tiene 50 años y su última aparición fue en la pleícula Jane by design y en la serie Desperate Housewives.






0
0
0
0No hay comentarios