Check the new version here

Popular channels

Mira los 5 secretos sobre la creación de los Simpson





Si quieres sígueme para recibir actualizaciones mías.




Es imposible no encontrar nuevos datos y curiosidades sobre la creación de Los Simpson. Matt Groening definitivamente debe estar orgulloso de su creación, pero en el proceso varias cosas pasaron de las cuales los fanáticos no nos enteramos. A la hora de inventar a los personajes, es importante tener en cuenta sus personalidades y motivaciones. Veamos algunos secretos de la creación de Los Simpson que seguramente no sabías.

La palabra Ouh! nunca estuvo en el guión



La clásica expresión Ouh! (d’oh, en inglés), es una de las más reconocidas de la televisión, pero nunca fue realmente planeada por Groening. Dan Castellaneta, quien interpreta la voz de Homero, fue quien creó el sonido. En los guiones solamente aparece la expresión “gruñido molesto”, y la manera en que el actor la exteriorizó fue con el conocido Ouh!.

Los personajes principales se llaman igual que los familiares de Groening



Los Simpson llevan los mismos nombres que la familia de Matt Groening, excepto por Bart, debido a que no quería ponerle su mismo nombre, y por tanto utilizó un anagrama de la palabra brat. Sin embargo no quería usar el nombre de su abuelo, por lo que pidió a los escritores que inventaran alguno. Ambos eligieron Abraham, el cual casualmente es el nombre del abuelo de Groening. Todo sucedió con tanta casualidad, que decidió dejarlo así.

Los actores de voz principales en Francia están ahora casados entre sí



Philippe Peythieu y Veronique Augereau son los actores de voz de Homero y Marge en la versión francesa. Se conocieron en el set en 1989 y en 2001 se casaron. Es sabido que son dos de las voces con mayor química y tienen un matrimonio muy exitoso.

La película se escribió de manera convencional



Cuando la película se anunció, los rumores decían que probablemente se invitara a escritores de comedia conocidos a participar. Sin embargo se eligieron a los escritores que trabajaron durante las primeras 8 temporadas de Los Simpsons (probablemente las mejores). El guión se dividió en varias partes y se entregó una a cada uno para desarrollar.

Maude Flanders murió por una disputa económica



Todos los fanáticos de Los Simpson recordamos la sorpresa cuando los creadores decidieron matar a Maude Flanders. Varios actores de voz han muerto en el correr de los años, pero Maggie Roswell dejó el programa luego de que se le negara un aumento. Al pasar el tiempo, FOX solucionó el problema y volvió para seguir interpretando la voz de Helen Alegría, así como del fantasma de Maude.
0
0
0
0No comments yet