Check the new version here

Popular channels

mis locas teorías para star wars 8


Música para ambientar el post:

link: https://www.youtube.com/watch?v=g9jYUN-glRI

Bien empezemos...
Aún falta mucho para el estreno de Star wars episodio VIII, ya que se estrena el 15 de diciembre de 2017, pero ya hay varias locas y no tan locas teorías sobre esta película. Desde las supuestas filtraciones de guión y de nombre (se dice que podría llamarse La orden del lado oscuro o La leyenda del templo jedi) hasta las teorías sobre Rey o Snoke...
Pero aquí les dejo "Mis" locas teorías sobre Star wars episodio VIII y episodio IX:

*1: Rey podría ser la nieta de Obi Wan Kenobi.
No sabemos quienes son los padres de Rey, la nueva protagonista de Star wars, y muchos dicen que es la hija de Luke. Pero yo no me apoyo a esta teoría, y digo que es la nieta de nada más y nadie menos que Obi Wan. Primero, está el acento británico de los dos. Ellos son los únicos personajes buenos (además de C3PO) que hablan con acento británico, y no hay ningún Skywalker que tenga ese acento. Segundo, está que ella controla los trucos mentales a la perfección, y si bien otros jedi como Qui Gon Jinn y Luke pueden usarlos, nadie los usa tan bien como Obi Wan. Luego, su estilo de lucha, Rey pelea como Obi Wan, usando movimientos circulares con el sable y defensas complejas. Aunque Rey no domina del todo esa táctica, eso se debe a falta de entrenamiento. Luego, ella es paciente e inteligente, y loss Skywalker se caracterizan por ser impacientes y no muy pensativos. Ella, además, sabe quienes son sus padres y creía que Luke era "Solo una leyenda". Ella es más fuerte que Kylo ren con la fuerza, y el jedi más poderoso (después de Yoda) es Obi wan, ya que ni Anakin ni Luke eran tan fuertes como él. Ella oye la voz de Obi wan al tocar el sable de luz, que si bien fue de Anakin y luego de Luke, Obi Wan lo portó más tiempo que los dos juntos. Además, lo que obi wan le dice es 2Rey, estos son sólo tus primeros pasos". Maz kanata le dice que su familia jamás volverá, ya que Obi wan está muerto.

*2: Ahsoka tano podría volver.
Ahsoka Tano es un personaje muy poderoso, una jedi que sobrevivió a la orden 66, y estuvo viva en la época del imperio. Así que, no cabe duda de que pueda estar viva para The force awakens y, que aparezca en episodio VIII, como una versión más vieja de ella. No sería la primera vez que se pone un personaje del universo expandido en las películas de star wars; ¿Recuerdan a esa jedi Twi´lek azul del episodio II y III? pues, ella es del UE, y también Quinlan vos, que se menciona en episodio III y aparece como extra en el I, y también el nombre de Coruscant es del universo expandido, así que, no será raro.

*3: Boba Fett regresará con un ejército de clones.
Suena una teoría muy loca y descabellada, pero es posible. Nunca vimos a Boba morir, y en una historia del antiguo universo expandido (Recuerden que todo menos The Clone Wars, Rebels y algunos libros más ya no son canon) Boba fett regresa del Sarlacc, así que es muy probable que sobreviva, además, Jabba dice que tardará más de 1000 años en digerirlos. Y lo de los clones, bueno, los Stormtroopers de la primera orden no son clones, pero sí los del imperio, así que, es también muy probable que no todos hayan muerto en la destrucción de la segunda estrella de la muerte, que hallan unos por alli´en otro planeta o algo así que hayan quedado con vida. Además, es posible que Boba Fett se clonara a sí mismo en Kamino. Entonces, el Mandalore, junto con unos buenos clones, iría por la galaxia para vengarse de los Skywalkers y los Solo, quienes lo pusieron al borde de la muerte.

*4: Tanto Kylo ren, como Luke y Leia morirán en episodio IX.
Si esto se aplica a la teoría de que Dath Plagueis (el maestro de Palpatine) fue quien con su capacidad de crear vida creó a Anakin para estar en el lado oscuro, las teorías convergen. Pues la familia Skywalker estaría maldita y destinada a caer en los próximos episodios, y esto se apoya a la teoría de que Rey no es una Skywalker, y al ser una Kenobi, daría de una vez por todas equilibrio a la fuerza. Entonces además, como Star wars es la historia de los Skywalkers, la caída final del linaje sería el fin de la historia de Star Wars. Aparte, la teoría de Snoke Plagueis se apoya firmemente a esto.

*5: Ezra Bridger será villano en episodio VIII.
Ezra es el protagonista de la serie de Dysney XD Star Wars Rebels, y es un joven sensible a la fuerza de la misma edad de Luke que se unió a los rebeldes cuatro años antes de la batalla de Yavin y fue entrenado por Kanan Jarrus, un jedi superviviente a la orden 66. Benicio del Toro está confirmado para interpretar a un villano en star war 8, y es increíble su parecido físico con Ezra Bridger. Ezra podría haber caído al lado oscuro en algún momento, y pudo haberse unido a los caballeros de ren.

*6: Darth Maul reaparecerá.
Obi Wan cortó en dos a Darth Maul, luego en las guerras clon volvió con piernas robóticas, luego en tiempos del imperio también regresa, hay Darth Maul para rato, así que es muy posible que reaparezca en episodio VIII y IX.

*7: Aparecerán los Rakata
Hace poco salió un mapa con los planetas que estaban dentro del nuevo canon de Star Wars aparecén planetas ya conocidos como Coruscant, Tatooine, Dagobah, Jakku, entre otros, y también está el planeta Rakata, aunque es llamado Rakata prime y no Lehon. Esto es una fuente sólida de que los Rakata pertenecen al nuevo canon de Starwars, y podrían aparecer en los próximos episodios.

Bueno eso es todo; que la fuerza los acompañe, saludando desde un muy, muy lejano planeta llamado Argentina.
0
0
0
0
0No comments yet