Check the new version here

Popular channels

Mis teorias de Goth y Jon Snow

SPOOOOOOOLIEEEEEEEER
SPOLIER
























No es coincidencia que Jon Snow haya vivido 5 temporadas para solo morir de esta manera tan desgraciada, la verdad es que Jon Snow no ha tenido un rol protagónico en lo que respecta a toma de decisiones, pero claro esta que es el principal (si no lo es la khalesi) en Juego de Tronos.

A ver…



Analicemos la imagen presente:
Jon snow es apuñalado por sus compañeros juramentados 5 veces al parecer y la de su mayordomo fue la letal y finalmente lo asesino, si amigos, lo asesino, pues en el libro nunca se nos indica si murió o no, lo que nos hace sacar muchas conclusiones, pero en la serie no se nos deja ocupar la imaginación.

La imagen anteriormente adjuntada no es una escena que haya salido en la serie, lo mas probable es que no haya existido o quizás en el mejor de los casos decidieron eliminarla porque seria demasiado spoiler para los lectores.

MI TEORIA:
Se cuenta que hace algún tiempo un Lord comandante se enamoro de un caminante blanco, es acaso Jon snow la reencarnación del Señor de la noche ?
En realidad no lo creo, pero si le buscamos la quinta pata al gato damos que snow se enamoro de una salvaje y que esta finalmente muere.
Salvo por eso seria la única coincidencia, pues la esposa del Señor de la Noche nunca se adjudico el nombre de "otro" con certeza, nunca jamas.

Este otra teoría es mucho mas loca que la anterior y es bastante interesante.
Nos hemos olvidado de otro de los protagonistas de Juego de tronos, que es Brann.
Brann por fin alcanzo su objetivo de llegar a encontrarse con el Arbol corazón y los niños del bosque, pero pocos saben que el ser que vive dentro del Arbol es un Stark, también llamado bran (si no me equivoco) y que este es un Dios.
Este dios es capaz de traspasar su voluntad a cualquier animal y puede mirar a través de los Arboles, lo cual es bastante impresionante, pues al parecer puede mirar el pasado a través de los Arboles.
(en los libros se da una pista del origen de Jon Snow).
En fin, voy a que Jon snow ha sido poseído por su hermano Brann, ya que adquirido un poder inconmensurable, aunque descarto totalmente esta teoría xD.

Esta ultima teoría es la que considero que tiene completa validez y considero que en un 100% sucederá, si no te quieres spolear, no sigas leyendo.

Jon Snow muere, pero sabemos que melisandre rodea el castillo.
Para hacer memoria antes, si recordamos a la hermandad sin estandarte (los que atraparon a arya y al perro), podremos recordar que El perro mato al líder de dicha hermandad (beric Dondarrion) pero luego un monje (toros de myr) lo revivió.
Esta hermandad le rinde culto al mismo dios de la melisandre y esto quizás ya les de una idea a ustedes los lectores a que viene…

Melisandre intentara revivir a Jon Snow, no se como podría hacerlo, quizás hasta sacrifique su propia vida por la culpa que siente de haber llevado a la ruina a su propio Rey.

Es decir, Jon Snow revive pues tiene misiones encomendadas y según yo es el quien debe cumplir la profecía de "El héroe Desconocido".


Por otra parte, Stanis baratheon ya muerto es el legitimo Rey, y a causa de esto es revivido por Thoros de Myr o para seguir la linea de estupidez que llevan los productores, Beric sacrifica su vida por stanis, pues Esta hermandad es leal a Lord Eddar Stark, lo cual es bastante noble. (todo esto no pasa si es que existe Lady corazón de piedra).


PD: EN LA SIGUIENTE TEMPORADA APARECERA VICTARION GREJOY, Y SERA NUESTRO NUEVO PERSONAJE PREFERIDO XD.
PD2: STANIS NO ES PRINCIPE PROMETIDO, O ES EL HIJO DE RHAEGAR (SPOLIER XD), O ES DANERYS
0
0
0
0
0No comments yet