Check the new version here

Popular channels

Mosaico Granate: La Película


ESTRENADA EL 6/4/2000 EN EL SALON AUDITORIO DE LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION
* RECONOCIDA MEDIANTE RESOLUCION DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE LANUS, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.


«Mosaico Granate: La Película» es el primer Largometraje realizado integramente en el Partido de Lanús, y el primer Título producido como Sello Cinematográfico de EL PACTO PRODUCCIONES (el cual en dicho momento se llamaba aún "El Pacto de Calzada", una sociedad de hecho cuyos socios eran oriundos de la localidad de Rafael Calzada).

Dividido en varios actos diferentes entre si e inspirados en los filmes del neorrealismo italiano de los años cincuenta y sesenta. El Primer Acto se titula «Toma tres, Acción!» y narra las peripecias de un Director de cine que llega desde Hollywood hasta Lanús para filmar una película. El Segundo Acto, «La Araña», muestra la historia de Eduardo, un pseudo psicoanalista, quien trata de convencer a su paciente que su mujer no lo engaña, y de Mirtha, quien mantiene amoríos con Eduardo pero que casualmente es mujer de su paciente. Y el Tercer Acto, «El Show de Hugo», un compilado de las mejores perlas de la filmación.

Protagonizado por Rita Pintini y Gustavo da Silva.
Coprotagonistas: Fabián Blanco, Clavito Show y Mariano Santillán.
Actuaciones Especiales: Cristina Rivas y José Gigliotti.
Música: Elio Impoco y Gustavo Balduzzi.
Guión Cinematográfico y Producción: Gustavo da Silva.
Dirección: Raúl Gómez.

link: https://vimeo.com/16910132


Una de las caracteristicas que posee cada "Mosaico", es que a partir de esta, cada una de las secuelas posee "guiños" que por momentos lo hace parecer a alguna pelicula famosa o programa de TV, causando sorpresa y risa entre los espectadores, como por ejemplo en este episodio "Mi pobre angelito", "Cadena de mandos", "9 semanas y media", "Brigada A", o "El juego de las lagrimas".
El Proyecto nace en Abril de 1998, cuando le proponen a Gustavo da Silva confeccionar un guion para una "pelicula barrial", y luego de cambios en los tecnicos, el elenco y hasta en la composicion de la sociedad se forma "El Pacto de Calzada" -predecesora de EL PACTO PRODUCCIONES-, y se logra culminar el rodaje en Diciembre de 1999.Y editarse el primer trimestre del año siguiente.

Duracion: Una hora 12 minutos.
Editada en S/VHS y VHS.
POSTERIORMENTE EN DVD.
0
0
0
0
0No comments yet