Check the new version here

Popular channels

Mr. Robot le ganó a Games of Thrones



Cuidado, alerta de spoiler. La gran sorpresa de los Golden Globes 2016 (Globos de Oro 2016) fue para muchos, aunque no tanto para sus fans, la victoria de Mr. Robot, de USA Network, en la categoría del mejor drama, por encima de Game of Thrones (Juego de tronos). Sí, de Game of Thrones.

Cuando el creador de Mr. Robot, Sam Esmail, subió al escenario del Beverly Hilton, muchas personas en el mundo se preguntaron qué es Mr. Robot, desconociendo que en Estados Unidos fue una completa revolución televisiva en 2015. Para muchos sitios especializados como Entertainment Weekly, la serie protagonizada por Rami Malek y Christian Slater fue el mejor show nuevo del año, aunque quizá no llegaron tan lejos como para afirmar que triunfaría en la categoría más importante de los Golden Globes en TV. Total, además de Game of Thrones competía contra Empire, otra de las series favoritas del público. Entonces, ¿por qué salió victoriosa?

MR. ROBOT
Mr. Robot es un drama sobre hackers. Al menos esa es la idea general de la serie, aunque el programa en sí es mucho más complicado. Elliot (Rami Malek) es un joven programador de computadoras con serios problemas de sociabilidad. Si bien tiene un buen trabajo donde es muy apreciado por su inteligencia, dedica su tiempo libre a la piratería informática, al consumo de morfina y a desconectarse del mundo. Sufre un grave trastorno que marca la primera temporada, pero de eso hablaremos más adelante.

En medio de esta vida bajo una capucha que casi nunca se saca, Elliot es reclutado por una misteriosa organización anarquista denominada fsociety, cuyo líder es un irascible hombre que se hace llamar Mr. Robot (Christian Slater). ¿Cuál es el propósito de este grupo? Colapsar al sistema financiero mundial a partir de un ataque virtual contra la más grande corporación del planeta, la misma que contrata los servicios de la empresa para la que trabaja Elliot.
0
4
0
4Comments
stata002

Jaja

0
gustavocardenas

Mr. Robot por mucho fue la mejor serie del 2015, True Detective de 2014 hace rato que GOT y TWD se fueron a la mierda

0
GabryeleForza

Aguante el Robot vieja no me importa nada

0
franccapac

Los pelotudos que ven GOT son los mismos enfermos que consideran serie de culto a Breaking Bad.

0