Check the new version here

Popular channels

Murio Glenn Rhee? pasa y te cuento!



Este domingo se estrenó el tercer capítulo de la sexta temporada titulado Thank You de la famosa serie de zombies The Walking Dead (TWD) que es transmitida por los canales AMC y el premium de Fox 1, el mismo día de estreno que en Estados Unidos, y en Fox Latinoamérica los días lunes.




Los fanáticos en las redes sociales estallaron al saber que Glenn Rhee (Steven Yeun) supuestamente muere junto con Nicholas (Michael Traynor) al estar acorralados por una horda de caminantes o walker (como son llamados los zombies en la serie).


Los dos personajes se trepan a un contenedor de basura sin oportunidad de poder escapar de los caminantes, Nicholas al ver que no podían sobrevivir se suicida y Glenn, que lo sujeta fuertemente para que no lo haga, queda aturdido por el disparo y caen al suelo donde se observa como son devorados.





link: http://www.youtube.com/embed/qMPowCvu_eA?


En el video anterior podemos apreciar que Nicholas cae encima de Glenn, lo que hace pensar que los caminantes no se lo están comiendo a él sino al otro, aunque se le ve asustado, gritando y lleno de sangre.


También existe una foto de las grabaciones de la segunda mitad de la sexta temporada donde se puede apreciar a otros personajes como Rick, Michonne, Abraham, Jesús y al mismo Glenn.



A continuación la imagen de la página The Spoiling Dead Fans:





Tras el revuelo que se formó por la muerte de Glenn, Scott M. Gimple, productor de la serie, emitió un comunicado oficial para tranquilizar a los fans en el programa Talking Dead, que se emite después del capítulo de The Walking Dead en AMC.   



“Queridos fans de The Walking Dead, esta es una historia difícil de contar y sabemos que tenemos que decir algo al respecto: De alguna manera, veremos Glenn, ya sea en flashback o en la historia actual, ya sea para completar la historia”, afirmó el comunicado.


El comunicado continuó explicando que Steven Yeun ha tenido una “actitud bastante sensata sobre el destino de su personaje”, ya que siguiendo la estela de los cómics, tarde o temprano Yeun tendría que abandonar la serie.


Ya en la quinta temporada, el actor que da vida a Glenn, admitió a Vanity Fair que el espectáculo de The Walking Dead puede matar a “cualquiera”. Además, el actor subrayó que no le importa morir en la serie si sirve para “dar juego a la historia”.


Según especula TVLine, Glenn seguiría todavía con vida, ya que en el segmento “In memoriam” de Talking Dead no aparece el personaje, algo tradicional para los actores que abandonan la serie tras la muerte de su personaje.


Habrá que esperar a los siguientes capítulos de la serie para ver si Glenn está vivo o no.



Ustedes ¿qué creen?
0
0
0
0No comments yet