Check the new version here

Popular channels

Negan llegará a The Walking Dead para cambiarla completo.





Si eventualmente se cumple el deseo de los productores y de AMC, expresado hace algún tiempo, de que The Walking Dead llegue hasta la temporada 12, eso quiere decir que ahora estamos exactamente en la mitad de su recorrido.

Suena razonable entonces que esta temporada se establezca como un punto de inflexión en la serie, que parece que es lo que será la aparición de Negan: un punto de llegada para la historia que hemos seguido hasta ahora y un punto de partida para lo nuevo que vendrá.

En los últimos tiempos fue creciendo de manera exponencial la expectativa ante la presencia de Negan en la serie, un antagonista que ha dejado su huella en los lectores de los cómics de The Walking Dead.

Mucho más cuando se confirmó que Jeffrey Dean Morgan será el encargado de interpretarlo, y que hará su aparición en el próximo season finale.

Robert Kirkman, el creador del cómic y del personaje, que además colabora con la serie como guionista y productor, tiene en claro la importancia que tendrá un personaje como Negan en The Walking Dead.

Según dijo Kirkman, su aparición será épica y como ninguna otra cosa vista antes en la serie:

“Si bien hemos tenido temporada a temporada varias de esas cosas que sacuden un poco la serie —mantienen la sangre bombeando, como me gusta decir—, que hacen que las cosas sigan siendo interesantes, Negan será como una especie de bomba atómica que caerá sobre la serie. Después de eso probablemente la serie nunca será igual. Así que ajustense los cinturones, supongo”








En pocos días la temporada 6 de The Walking Dead volverá con su segunda mitad, de la que Norman Reedus dijo que es como un arco disparando una flecha, ya que ganará fuerza y velocidad a medida que avanza.

Andrew Lincoln, mientras tanto, dijo que el final de la temporada será el más intenso y horripilante de la serie hasta ahora.

The Walking Dead vuelve a la pantalla de AMC el próximo 14 de febrero, justo a tiempo para celebrar San Valentín.




0
0
0
0
0No comments yet