Check the new version here

Popular channels

Netflix? no papa...entra!!



Estas pensando en gastar por Netflix para ver series y peliculas viejas en HD?
Aca tenes la solucion!! Mira pelis y series en HD y Full HD sin publicidad, sin cortes, sin gastar un sope y aun mejor mira todos los ESTRENOS!!!



PopCorn Time:



Popcorn Time es una aplicación de reproducción de medios de código abierto. La aplicación fue pensada como una alternativa a los servicios de transmisión de videos (video streaming) por suscripción, tales como Netflix. La aplicación transmite películas en forma gratuita sin la autorización de las compañías propietarias de los derechos de autor de las mismas, directamente desde YTS u otros rastreadores de Torrent.

La aplicación consiguió rápidamente, y de forma inesperada, atención positiva de los medios. Algunos comparándolo con Netflix, debido a que éste es de fácil utilización.



Cuevana Storm:



Con Cuevana Storm aprovecharás las ventajas de los torrents para lograr una máxima velocidad en la reproducción en streaming de las películas que quieras ver. Es tan fácil como dirigirse a la interfaz principal del programa y buscar según criterios como título, actor, director o género o navegar por la barra de opciones situada a la izquierda. Encontrarás películas y series ordenadas según su popularidad y cronología, mostrándose con carátula incluida.

Características
Reproducción de películas y series en streaming.
Uso de conexiones de torrent para evitar la descarga de contenidos.
Posibilidad de efectuar búsquedas atendiendo a distintos criterios.
Barra de menú lateral con distintas opciones para la búsqueda de contenidos.



MoviePanda




MoviePanda es una aplicación para ver películas en linea de forma gratuita, en el pie de su página puedes leer: "Made with ❤ by a few pandas from all over the world." Si eso no te suena a Popcorn Time es porque nunca has escuchado de ese servicio. Popcorn Time es el génesis de las aplicaciones simples que hacen fácil el proceso de ver televisión y cine en la comodidad de tu ordenador y sin pagar. Esto puede ser ilegal dependiendo del país donde vivas, así que toma tus precauciones y utiliza estás herramientas bajo tu propio riesgo. La aplicación es tan fácil de usar que deja en pena incluso a cosas tan geniales como Netflix. El hecho de que Popcorn Time fuese de código abierto ha frustrado absolutamente todos los intentos por hacerlo desaparecer que ha tomado la industria del entretenimiento. Lo más gracioso es que ahora no solo tenemos Pochoclin, sino un gran número de clones que hacen lo mismo.


0
0
0
0No comments yet