Check the new version here

Popular channels

Netflix producirá la nueva temporada de ‘Black Mirror’

Netflix anuncia oficialmente tercera temporada de Black Mirror y lanza una primera promo



Ya es oficial: Netflix se ha hecho con Black Mirror que tras ser cancelada hace un año por Channel 4 renace ahora con un encargo de tercera temporada que constará de 12 episodios.

El ceador de la serie Charlie Brooker escribirá los episodios y será showrunner junto a Annabel Jones (ambos supervisaron los siete episodios anteriores episodios que formaron las dos primeras temporadas y un especial de Navidad).

“Es todo muy emocionante un nuevo manojo entero de los episodios Orphan Black en la plataforma más adecuada imaginables”, dijo Brooker en un comunicado. “Netflix nos conecta con un público global, de modo que podamos crear historias más grandes, extrañas, internacionales y diversas que antes, manteniendo al mismo tiempo que el sentimiento original. Sólo espero que ninguna de estas nuevas ideas de la historia se haga realidad “.

Fue la adquisición de los siete episodios originales de Orphan Black por parte de Netflix lo que ayudó a impulsar la distópica franquicia de ciencia-ficción al extranjero pero sobre todo en territorio americano. La aparición de Jon Hamm en el especial de Navidad de 2014, por no hablar de un Premio Peabody 2015, también impulsó el perfil de la serie.

Una fecha de lanzamiento para los 12 nuevos episodios se desconoce por el momento pero con el anuncio de su adquisición Netflix ya ha lanzado esta promo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=5mYrWSY6Asg


0
0
0
0
0No comments yet