Check the new version here

Popular channels

Nicola Peltz, la favorita para ser la nueva Lara Croft

El personaje de Lara Croft está a punto de volver al cine con un largometraje que arrancará una trilogía de acción basada en el popular videojuego. Volviendo tras su andadura con Angelina Jolie en el cine. La principal candidata del estudio es la joven actriz Nicola Peltz, a quien vimos en 'Transformers 4'.



Nicola Peltz está a las puertas de ser anunciada como protagonista de 'Tomb Raider'. Dentro de una nueva saga cinematográfica que llega para apoyar el debut de sus próximas producciones dentro del mercado de los videojuegos.

Una estrategia de sigue Ubisoft con la saga 'Assassins Creed' con la película que actualmente está en preparación con el actor Michael Fassbender como protagonista dentro de un interesante argumento.



Nicola Peltz también está dentro de la saga Transformers, tras ser la protagonista femenina de 'Transformers 4' dirigida por Michael Bay, además de estar confirmada dentro del elenco de la quinta entrega de la franquicia, también dirigida por Bay y como parte de una nueva trilogía para seguir rentabilizando la franquicia de Hasbro producida por Steven Spielberg.



El retorno de Lara Croft a los videojuegos se presentó como todo un reinicio. Siguiendo la pauta de acción en tercera persona y con los esperados avances gráficos propios de la evolución de los últimos años. Además dejando atrás las curvas sumamente voluptuosas que eran "marca de la casa" en sus orígenes.



Ahora es Nicola Peltz, una actriz que para el estudio cuenta con una gran proyección para dar vida a una heroína de acción con una clara proyección de futuro. Aunque como suele pasar en estos casos, todo dependerá del modo en el que discurra su camino en la taquilla.



Por ahora no hay fecha oficial para el arranque de la nueva película de 'Tomb Raider', aunque si finalmente se confirma para rodar desde enero de 2016, podríamos incluso poder disfrutar de ella a finales del próximo año o mediados de 2017.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New