Check the new version here

Popular channels

No habrá Iron Man 4, según Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. asegura que no hay planes para una nueva entrega de Iron Man, que sería la cuarta película de Tony Stark en solitario.



Marvel está en su mejor momento en cuanto a películas, y eso es innegable. Todo lo que toca (o produce) se convierte en oro, y la mayor prueba del año, sin lugar a dudas, es Guardians of the Galaxy, una película taquillera que hizo millones incluso cuando muchos creían que era un "riesgo muy grande" para los estudios de Marvel, pero lo logró.

Eso sí, de sus héroes más clásicos se espera una nueva película de Thor, una nueva de Captain America y por supuesto dos nuevas entregas de The Avengers, pero luego de Iron Man 3 no sabíamos qué esperar de las películas individuales de Tony Stark (que, se podría decir, iniciaron esta ola de éxitos). Había rumores sobre una cuarta parte, sí, pero hoy Robert Downey Jr., el reconocido actor que da vida a Stark y el héroe con caparazón de hierro, ha revelado en comentarios a Variety que no habrá una nueva película.

""No, no hay planes para una cuarta entrega de Iron Man.""

Esto no quiere decir, por supuesto, que un superhéroe tan popular y reconocido no vaya a tener más películas, pero lo que sí podemos comenzar a sacar conclusiones es que no veremos más películas de Iron Man protagonizadas por el actor... más allá de The Avengers. Y si a la saga de "los vengadores" le quedan dos partes más, Age of Ultron y una tercera, que completan las tres fases de este universo de Marvel, es evidente lo que vendría después: un reboot.

Con la noticia de Thor mujer y el nuevo Captain America no es muy alocado pensar que después de cerrar este ciclo de historias con los actores actuales, luego de The Avengers 3 (que incluso contaría con la participación de los guardianes de la galaxia), venga borrón y cuenta nueva por parte de Marvel. Por los momentos, y dado que hay películas de Marvel planeadas hasta 2019, podemos estar seguros de que hasta entonces no habrá una nueva entrega de Iron Man.







0No comments yet
      GIF
      New