Check the new version here

Popular channels

Nostalgia: Zabumafu/zoboomafoo Por Zrogs

Hoy les Traigo lo poco que pude acabar de zabumafu
esta serie que veiamos con cleaford el perro choto .




Zoboomafoo fue una serie animada estadounidense de 65 episodios que buscaba mostrar el mundo animal para niños de primaria. La serie fue creada por los hermanos Kratt (Chris y Martin), siendo el protagonista un Sifaka llamado Zoboomafoo.

El programa siempre comienza cuando a Zuboomafoo le dan una fruta y comienza a hablar, además en el programa tanto los hermanos Kratt como "Zaboo" interactúan con los animales, se describen como son y muestran sus características más detalladas a través de diferentes segmentos musicalizados. El lemur "Zaboomafoo" falleció a los 20 años de edad el 11 de noviembre del 2014.

Primera Temporada: Earth Creatures/Cinar Studios Inc. y Maryland Public Television Production (MPTP) 1998

Segunda Temporada: Earth Creatures/Cinar Studios Inc. y PBS Kids 2000




Personajes Principales


Chris kratt



Christopher F. "Chris" Kratt (19 de julio de 1969) es un conductor estadounidense de espectáculos de carácter educativo. Con su hermano mayor Martin crecieron en Warren Township, New Jersey.,1 y juntos crearon las series de televisión para niños Kratts' Creatures, Zoboomafoo, y Be the Creature (las cuales salieron al aire en el National Geographic Channel y Knowledge Network), también Wild Kratts (televisada por PBS Kids y TVOKids). Posee un bachillerato de artes de Biología en el Carleton College

Desde junio a agosto de 2008, Chris apareció junto a su hermano Martin en la serie de televisión Creature Adventures, en la Dollywood de Pigeon Forge, Tennessee.

Lo que se sabe de El

Chris y su hermano Martin viven ahora en Ottawa, donde abrieron su estudio de animación, donde se produce su serie de televisión Wild Kratts. Chris tiene dos hijos con su esposa Tania, así como una mascota de San Bernardo llamado Cujo.


Martin Kratt



Martin William Kratt (nacido el 23 de diciembre de 1965) es un conductor estadounidense de espectáculos de carácter educativo. Él y su hermano menor Chris Kratt crecieron en Warren Township, New Jersey.,1 y juntos crearon las series de televisión para niños Kratts' Creatures, Zoboomafoo, y Be the Creature (las cuales salieron al aire en el National Geographic Channel y Knowledge Network), también Wild Kratts (televisada por PBS Kids y TVOKids).

Desde junio a agosto de 2008, Martin apareció junto a su hermano Chris Kratt en la serie de televisión Creature Adventures, en la Dollywood de Pigeon Forge, Tennessee. Martin posee un bachillerato en Zoología de la Universidad de Duke.


Que es de el?

Martin está casado con Laura Wilkinson y tienen dos hijos. Martin y su hermano Chris ahora viven en Ottawa, donde filman y animan su serie de TV Wild Kratts.3


Quien es Zaboo?

Zaboo (el lémur de sifaka) a veces se sustituye con un lémur real (que falleció en noviembre del 20141 ). También hay escenas en el programa con acción en vivo, y ocasionalmente con escenas de Claymation cuando se ve Zoboolandia con los amigos de Zoboo como: Comelón, Nariz, Orejas, Greñas, Perro Verde, Salimantha, Berbiqui, Lémur Níveo, Zoboomafoosaurio, Bebé Zoboomafoosaurio, Patas, Globy y Sal.




Por ultimo comparemos los viejos y el actual








Bueno se despide su Vloggero Maztro

0No comments yet
      GIF
      New