Check the new version here

Popular channels

Noticias: Pelicula 50 Sombras De Grey basado en el libro

Llega al cine, la adaptación del libro “Fifty Shades of Grey”, novela erótica escrita por a autora británica E. L. James. Dicho escrito publicado en 2011, fue narrado en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.

La serie compuesta por tres libros, ha vendido 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países, estableciendo el récord como la edición de bolsillo de ventas más rápida de todos los tiempos, superando a la serie de Harry Potter.



En el film propiamente dicho, una estudiante de literatura, llamada Anastasia Steele, papel protagonizado por Dakota Jonson, hija de Melanie Griffith y Don Jonson, conoce a un apuesto pero tormentado multimillonario llamado Christian Grey, el cual es interpretado por Jamie Dornan. Se estrenará en Argentina, el próximo 12 de febrero.

A principios de 2012 se anunció que existía un interés profesional en una producción cinematográfica de la trilogía de “Cincuenta sombras”. Warner Bros., Sony Pictures, Paramount Pictures, Universal Pictures, así como la compañía de Mark Wahlberg pusieron toda las licitaciones para obtener los derechos de la novela, finalmente Universal Pictures y Focus Features obtuvieron los derechos de la trilogía, en marzo de 2012.

La autora E. L. James pidió mantener un cierto control durante el proceso creativo de la película. Los productores de The social network, Mike De Luca y Dana Brunetti, firmaron un contrato para producir la película, después de haber sido elegidos por E. L. James. El escritor de American Psycho, Bret Easton Ellis, expresó públicamente su deseo de escribir el guión de la película.




Si queres ver el trailer de 50 Sombras De Grey hace click aqui.

Seguinos en nuestras redes sociales:
Facebook         Twitter          Google+          Youtube

O ingresa directamente en nuestra pagina y enterate de todas las noticias del espectaculo:

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New