Canales populares

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas II




Te gusta el cine y las series? Noticias sobre series y cine sin salir de post semanales, en un mismo lugar!







ESCUADRON SUICIDA: ALGUNOS DATOS DE LO QUE SE VIENE


¿Qué nos depara este grupete de villanos comiqueros?



La revista Empire promete un número espectacular para el mes de diciembre enfocado en Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016), la película dirigida por David Ayer que traerá por primera vez a la pantalla grande a la Task Force X y sus variopintos integrantes: todos villanos del universo comiquero de DC.

Hoy ya les mostramos una tanda de nuevas imágenes y, mientras esperamos novedades oficiales del film, repasamos algunos highlights que van apareciendo sobre este artículo, la gran mayoría sobre la figura del Joker, interpretado en esta oportunidad, por el loco lindo de Jared Leto.

Según cuenta la gente de la revista inglesa, apenas empezada la entrevista Leto les advirtió que el Joker los hubiera insultado y colgado el teléfono sin ningún miramiento. Pero claro, él no es el payaso maldito, aunque muchos de sus compañeros de reparto aseguran que nunca se salió del personaje.

Jared reveló que el rol, en sí, fue bastante duro y no estaba completamente seguro de poder mantener al personaje bajo control durante la filmación (¿?): “Me sumergí lo más profundo que pude. Esta era una oportunidad única y no me imagino haciéndolo de otra manera. Fue muy divertido meterme en estos juegos psicológicos, pero al mismo tiempo, fue muy doloroso, como dar a luz por mi…BEEP.”.

Algunas de las técnicas que utilizó para preparar el personaje incluyen escuchar música de los años veinte durante la noche y leer sobre chamanes: “Es algo diferente a las versiones anteriores del personaje. Si uno no rompe las reglas, es imposible alcanzar nuevos territorios”, comentó el actor.

“El Joker es el tercer carril de las películas comiqueras. El personaje encierra mucho poder y, por algún maldito milagro, gracias a las cosas increíbles que hizo Jared, la fotografía y un millón de cosas que van aparejadas, pudimos crear algo trascendente. El tipo da miedo”, asegura Ayer y nosotros no podemos esperar para verlo.

En cuanto a otros personajes del escuadrón, esto es lo que sabemos por el momento:

- Katana (Karen Fukuhara) es una chica de moral y códigos, pero también puede cercenar a cientos de personas en segundos. Su espada puede capturar almas y, se dice, es la guardaespaldas personal de Rick Flag (Joel Kinnaman).

- Slipknot (Adam Beach) puede trepar cualquier cosa con la misma facilidad que ahorca personas.

- Boomerang (Jai Courtney) es un bruto de aquellos, en todo sentido.

- Diablo (Jay Hernandez) no tiene la urgencia de matar a todos como sus compañeros.

- Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) es un caníbal quisquilloso con problemas de ira.

- Rick Flag es el operativo más alto del gobierno. Ha matada a tantos como ha visto morir a sus amigos y, de todo el grupo, Deeeadshot (Will Smith) es el que le da más problemas.

En los próximos días, seguramente, irán apareciendo más novedades. Acá los estaremos esperando cuando eso suceda.





ESCUADRON SUICIDA: NUEVAS FOTOS DEL JOKER Y MUCHO MAS


Empire lanzó su último número y es a puro color...



Empire tiene a Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) y al Joker de Jared Leto como protagonistas de su último número. Además de la imponente tapa, la revista debutó nuevas imágenes del ¿villano? en la película dirigida por David Ayer. Además, otra foto del escuadrón completo y un nuevo vitazo a Amanda Waller.

Las fotos son de la revista, por lo cual ahora están sacadas directamente del papel. Esperamos por las oficiales.

Mientras tanto, estamos averiguando sobre el embargo que tenemos para hablar más sobre el set visit de la película que hicimos en agosto en Canadá.


























THE WALKING DEAD: EL PRODUCTOR HABLA SOBRE EL SHOCKEANTE SPOILER DEL ULTIMO CAPITULO


¿Qué pasó ayer? Todavía estamos muy impactados, y estas palabras no nos ayudan.



SPOILERT ALERT!!!!!

The Walking Dead se está yendo al corno con su sexta temporada. Recomendamos que NO SIGAN LEYENDO A PARTIR DE ACA.



¿Qué pasó con Glenn? En la última escena del capítulo, lo vimos abajo de una cantidad estúpida de walkers, aparentemente conociendo su final, despues de caer de un basurero...

¿Se murió? No vimos el cadáver, pero verlo lleno de sangre y con tripas por todos lados no ayuda a confiar en su suerte.

Una vez que terminó el episodio, en el programa Talking Dead, que siempre arranca después del final de cada capítulo de The Walking Dead, el productor ejecutivo Scott Gimple envió un comunicado oficial sobre el futuro de Glenn.

"Queridos fans. Sabíamos que ni bien termine The Walking Dead, estarían hablando sobre esto. Lo que puedo asegurarles es que veremos a Glenn, o alguna versión de él, o al menos una parte de él en el futuro. Puede ser en flashbacks o más adelante en la historia. Lo que se necesite para desarrollar la aventura".

Según estos dichos, Glenn puede volver como un walker, en forma de recuerdos o sólo veremos sus restos. Como sea, necesitamos el próximo episodio ya.




BATMAN V SUPERMAN: LA ARMADURA DEL ENCAPOTADO ES CIEN POR CIENTO CGI


Ben Affleck hace la gran Andy Serkis para luchar contra el hijo de Krypton.



A pesar de que lo vimos en cuanta convención y exhibición donde pudieron lucirlo, el batitraje/armadura que Ben Affleck utilizará para enfrentar al Hombre de Acero en Batman v Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016), no es más que una creación de los muchachos del departamento de efectos especiales de la película dirigida por Zack Snyder.

Según la última gran entrevista que saldrá publicada en el número de diciembre de la revista Total Film, el actor necesitaba la mayor agilidad posible para las escenas de acción, por eso el trajecito fue creado totalmente en CGI.

Affleck tuvo que usar el característico atuendo de motion capture, el cual bautizó como “pijama de efectos especiales” y “la cosa más humillante y ridícula del mundo”, pero así y todo no pudo dejar de resaltar las ventajas que esto implica: “Te podés mover libremente, y ellos después agregan el traje digitalmente… es un poco más humillante de usar, pero una tarea más fácil para los muchachos de efectos especiales. Acá se puede ver quien es más prioritario”, aclaró el actor entre risas.

Por un lado tiene bastante sentido, ya que sería casi imposible para un humano moverse en semejante mamotreto. Muchos de los trajes kryptonianos en El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) –incluyendo la armadura del general Zod- también se crearon de esta manera, pero Deborah Snyder, una de las productoras del film, asegura que está vez no se van a ver en pantalla como si se tratara de un videojuego: “Somos capaces de hacer cosas más copadas con los dobles digitales en Batman v Superman de lo que hicimos antes, y eso que no fue hace mucho tiempo”.

Quedate tranquila Deb, con lo poco que vimos hasta ahora, ya estamos bastante convencidos.





THOR: RAGNAROK - MARK RUFFALO QUIERE SEPARARSE DE HULK


La vuelta de Hulk a la pantalla grande se puede llegar a poner muy interesante




Después del rumor que involucraba a Mark Ruffalo en la nueva Thor: Ragnarok, confirmado por el mismo actor, estuvo comentando qué tiene ganas de ver con su personaje.

Después de irse como fugitivo en Avengers: Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015), recién volveremos a ver a Hulk en la tercera película de Thor, pero como todavía están trabajando en el guión, no se sabe absolutamente nada de lo que veremos en el film.

En recientes declaraciones, Ruffalo comentó que el personaje tiene mucho para explorar y mostrar, y que le gustaría ver a Bruce Banner y al Increíble Hulk juntos en una escena.

Puede sonar extraño lo que dijo, pero hay distintos antecedentes de este hecho. Generalemente, algún villano se encarga de separar al monstruo del ser humano, de alguna manera, para que Hulk se convierta en una máquina de destruir imposible de frenar, sin consciencia ni punto débil. Hay algunos ejemplos en los comics, pero uno de los más recientes se puede ver en la película animada Hulk vs Thor, donde Loki es el villano.

Por ahora, esto es un deseo de Mark Ruffalo, por lo que no se puede especular nada. Si llega a pasar, hay que tener en cuenta que se puede tratar de una alucinación o la secuencia de un sueño. Pero sí sabemos que sería un gran momento del film.




ASH VS EVIL DEAD: MIRA LOS PRIMEROS MINUTOS DE LA SERIE


Bruce Campbell vuelve a interpretar a Ash en la serie que está a punto de estrenarse




Estamos a muy poco de volver a ver a Ash en la TV de la mano de la nueva serie, Ash vs Evil Dead, protagonizada por el mismísimo Bruce Campbell y producida por Sam Raimi, que es todo lo que nos importa.

Hoy tenemos la oportunidad de ver los primeros cuatro minutos del primer episodio, que sirven un poco a modo de avance.

Lo tenemos a Ash en esplendor. Vemos como es su vida, unos cuantos años después de los eventos de El Ejército de las Tinieblas (Army of the Darkness, 1992), y ya nos vamos poniendo en clima para entender el tono que va a tener el show a lo largo de sus capítulos.

Les dejamos el video, libre de región, con mucha onda y mucho Deep Purple.







EL RESPLANDOR: DE HOTEL DIABOLICO A MUSEO DEL TERROR


Un proyecto que nos beneficia a todos




Durante años, el Hotel Stanley atrajo a visitantes deseosos de emociones fuertes y a amantes del terror.

El histórico establecimiento (conocido también como el Hotel Overlook) que inspiró la novela de Stephen King, El Resplandor (The Shining), es una de las grandes atracciones de Estes Park, en Colorado, gracias a los asiduos fans de los sustos que quieren vivir la experiencia de alojarse en habitaciones embrujadas, asistir a tours fantasmales o al Stanley Film Festival –que presenta películas del género de todo tipo- y, con suerte, volverse un poquitín locos en el proceso.

Esperemos que ninguno de ellos haya tenido el impulso de asesinar a sus seres queridos y tenga la posibilidad de regresar al lugar que, pronto, podría convertirse en un gran museo.

La idea de sus propietarios es construir un nuevo edificio en los alrededores que pueda albergar un museo del horror, un estudio de producción y un archivo fílmico. Un complejo sin fines de lucro que, además, estaría asociado a la Colorado Film School de Denver para proyectos educacionales.

La idea suena genial por dónde se la mire, pero necesita el aval del estado que, además, debe aportar una gran parte de la inversión -unos 11.5 millones de dólares del total de los 24- que necesita el proyecto para llevarse a cabo.

Entre los miembros de la junta de financiamiento tenemos a tipos tan copados como Simon Pegg y Elijah Wood, otra razón para que esta maravilla se concrete.




BATMAN V SUPERMAN: ZACK SNYDER TIENE UN CAMEO EN LA PELICULA


Habrá que agudizar la vista para encontrar al director entre los fotogramas.




Esta semana nos inundaron las novedades sobre el inminente estreno de Batman v Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016), pero hubo una que quedó en le tintero.

El miércoles pasado Bob Kane recibió una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood y Zack Snyder fue uno de los oradores invitados. La prensa aprovechó el momento para acribillar a preguntas al director que, obviamente no reveló gran cosa sobre la trama de esta aventura superheroica, pero aportó un dato revelador (¿?).

Snyder tiene un cameo a lo largo de la película, pero según sus palabras: “No verán mi cara. Sólo recojo unas cosa por ahí y eso es todo”.

No es la primera vez que el realizador hace este tipo de acto de presencia casi desapercibida en sus propios films ya que, supuestamente, aparece en Watchmen – Los Vigilantes (Watchmen, 2009) y El Amanecer de los Muertos (Dawn of the Dead, 2004).

Nos chistan si lo ven, cuando se estrene la película en marzo del año que viene, eh.




THE FLASH: ASI SE HICIERON ALGUNOS EFECTOS DE LA TEMPORADA


La serie del Corredor Escarlata sigue sumando villanos, universos paralelos y un montón de efectos especiales.




La segunda temporada de The Flash arrancó con todo, sumando metahumanos y superhéroes de mundos alternos, y muchos personajes nuevos que harán uso y abuso de sus habilidades especiales.

Para que esto ocurra se necesita la mano experta de los magos de efectos especiales que, semana tras semana, aportan su granito de arena para que las aventuras de Barry Allen (Grant Gustin) hagan gala de su base comiquera.

En este compiladito se pueden apreciar varios de los trucos visuales que ya se pasearon por la pantalla, además de algún que otro adelanto (ojo con los Spoilers) sobre el futuro de Martin Stein (Victor Garber) y Firestorm.






WONDER WOMAN REVELA NUEVOS DETALLES DE LA TRAMA Y LOS PERSONAJES


Empieza a filmar el mes que viene y todavía se sabe muy poco del asunto




A seis meses de Batman v Superman y a un mes de que empiece el rodaje de Wonder Woman, película que llegará recién en 2017, son pocas las cosas que sabemos a ciencia cierta del personaje, pero hoy, gracias a JoBlo, tenemos novedades. Y potenciales spoilers, están avisados.

A principio de mes, un reporte nos revelaba que el film se situará en tres épocas históricas diferentes del personaje, y que tendría conexiones con el resto del Universo que DC Comics está armando en cine. Una actualización de esta información nos dice que la mayoría de la acción transcurrirá en el presente, con Wonder Woman (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) intenando detener el comienzo de la Tercera Guerra Mundial. En base a esto, habrá flashbacks que nos mostrarán mucho de la Primera Guerra Mundial y la participación de la heroína en el conflicto.

Todo esto viene de la mano de dos personajes claves del comic: Ares, Dios de la Guerra, y Circe, archienemiga de Diana, que serán los villanos principales de la película, según las fuentes del periodista que recopiló todo esto. Esto también implica la aparición de diferentes criaturas y bestias de la mitología que enriquece al personaje, así como también una supuesta visita al mismísimo Olimpo. En cuanto a la elección de actores para estos personajes, se mencionan los nombres de Sean Bean y Eva Green, que serían los ideales, pero no hay nada confirmado aún.

Por otro lado, se confirmó que veremos el jet invisible característico del personaje, aunque no aparecerá demasiado frecuentemente.

Finalmente, comentaron también cómo se conectará esta película al resto del DCEU. Todo este conflicto se sitúa meses antes de BvS, es decir que es una precuela. Está prácticamente confirmado que Batman hará una aparición sobre el final, para conectar tanto con los eventos de la peli por venir, como con Justice League, que es la siguiente en la lista.




STAR WARS: ¿CUAL ES EL PUBLICO QUE VA A IR A VER EL DESPERTAR DE LA FUERZA?


Pareciera que todo el mundo espera la séptima película de la saga. Pero, ¿cuál es el segmento mayoritario?




La Fuerza influye en todos, pero parece que para Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015) los más emocionados son los hombres de mediana edad.

La agencia de estadísticas Movio Media lanzó una serie de datos sobre la extraordinaria preventa que tuvieron las entradas para la séptima película de la saga y entre ellos se destaca que el mayor porcentaje de compradores son hombres de 34 años en promedio.

Movio encontró que el 70% de las entradas de preventa fueron adquiridas por hombres entre 18 y 49 años. También de demostró que este mismo público es el que más gasta en los cines, yendo entre una y dos veces por semana, alcanzando las películas en su semana de estreno por lo general.

Las entradas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza ya rompieron algunos récords y faltan dos meses para el estreno. Su último trailer fue visto más de 112 millones de veces en 24 hs.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza se estrena el 17 de diciembre en Argentina y parte de Latinoamerica.




JASON MOMOA CUENTA COMO SE PREPARA PARA INTERPRETAR A AQUAMAN


Comentó qué comics está leyendo para prepararse y nos pide que tengamos mente abierta




En su paso por la Dallas Comic-Con, el actor Jason Momoa respondió algunas preguntas sobre Aquaman y su preparación para el personaje, aunque no pudo entrar en mucho detalle, claramente.

"No hay mucha información que pueda dar, en realidad. Pero estuve investigando en cosas de New 52 de Geoff Johns, y buscando un poco quién es, es impresionante. Tiene un montón de poderes. Es realmente un tipo duro. Super fuerte. Pero estoy emocionado con... hay un gran y hermoso mapa trazado que me encantaría poder llevar conmigo. Saldrá a la luz en cualquier momento y van a ver lo grande que es todo".

The New 52 fue el relanzamiento de la editorial comiquera hace ya cuatro años, en donde todas las series, 52 en total, comenzaron desde el Nº1, reintroduciendo a varios personajes y presentándolos de manera diferente. Aquaman estuvo a cargo de Geoff Johns, gran escritor de Flash, Justice League y Linterna Verde, entre otros, que desmitificó muchísimas cosas sobre el personaje y le dio una impronta como nunca antes.

Al actor también le preguntaron sobre el diseño del personaje y a qué etapa de su historia se va a parecer más, más que nada porque la única imagen que vimos no se parece en mucho al rubio emperador de Atlantis al que estamos acostumbrados. Momoa aclaró que van a haber algunos cambios y que se van a implementar cosas nuevas, por lo que pidió que mantengamos una mente abierta al respecto.



THE FLASH: NUEVO VISTAZO A KILLER FROST


Danielle Panabaker se muestra como villana una vez más y luce muy bien




Esta nueva temporada de The Flash está con todo, introduciendo personajes nuevos y conceptos del comic de los que jamás se hablaron en TV.

Esto puede ser un spoiler para los que no terminaron de ver la primera temporada, pero en el season finale, aparecieron algunos destellos del futuro del protagonista mientras recorría la speed force, o fuerza de velocidad. Entre ellos, aparecía Killer Frost, villana y alter-ego del personaje de Danielle Panabaker, Caitlin Snow.

Hoy se muestra una nueva imagen de dicho personaje, que parece hará una nueva aparición esta temporada, y Panabaker está muy entusiasmada con eso. "Todos se terminan poniendo algún traje en algún momento, yo también quiero salir y hacer algo así de divertido", comentaba en una entrevista.

Les dejamos la imagen. No sé mencionó en qué capítulo aparecerá de nuevo dicho personaje, pero tal vez, cuanto menos sepamos, mejor.






BATMAN V SUPERMAN: LUTHOR, AFFLECK Y NUEVAS IMAGENES DEL DETRAS DE CAMARAS


¿Eisenberg audicionó para otro papel? ¿Ben futuro director de Batman? Cuantas preguntas.




La última edición de la revista inglesa Total Film sigue desentrañando algunos detalles e interrogantes sobre Batman v Superman: El Origen de la Justicia (Batman v. Superman: Dawn of Justice, 2016) y el futuro del Universo Cinematográfico Extendido de DC Comics.

Por un lado un dato no menor: Jesse Eisenberg no audicionó para el papel del villano Lex Luthor, sino para otro muy diferente.

Ese detalle no lo dieron a conocer, pero sí el hecho de que después de entrevistarse con Zack Snyder por primera vez, el director no pudo sacarse de la cabeza la idea de que Jesse se convirtiera en la icónica némesis del Hombre de Acero.

Según Snyder, ya tenían en vista “a todos los sospechosos habituales que cualquiera podría imaginarse como Lex”, pero decidieron elegir Eisenberg y dejar que el guionista Chris Terrio reescribiera la historia.

Otro de los temas que surgió durante la entrevista es la posibilidad de tener a Ben Affleck detrás de las cámaras para hacerse cargo de una nueva aventura en solitario del Caballero Oscuro.

Los rumores que salieron a la luz, allá por el mes de julio, al parecer no son del todo ciertos ya que el actor tiene una agenda demasiado ocupada como para hacerse cargo de semejante proyecto, al menos, por ahora.

A pesar de que Ben ya tiene una película en mente para protagonizar y dirigir -Live By Night (2017)-, y asegurada su participación en La Liga de la Justicia, está totalmente abierto a las posibilidades, si se presenta la oportunidad: “Seguro, si pudiera hacerla funcionar. Sería un sueño hecho realidad. El truco, al igual que con cualquier otra película, es asegurarse de hacerla adecuadamente. Hay que tener la idea correcta y el tratamiento correcto”, asegura el actor que de esto sabe bastante. “Hablando en líneas generales, es algo a lo que de seguro estoy totalmente dispuesto. Es una idea emocionante”.

Desde acá estamos totalmente de acuerdo. Batman v Superman llega el 24 de marzo y de yapa, acá les dejamos nuevas imágenes del detrás de cámara.











Otros posts que te pueden interesar

Star Wars wallpapers + the force awakens + app

Noticias Seriéfilas y Cinéfilas

8 Teorías filosóficas detrás de las películas

25 Obras de arte callejero que nos cautivaron este 2015

Restauración Buick Skylark Gran Sport Convertible 1972

23 Películas de zombies que podrías ver + Yapa

Descubre por qué han cambiado estas ciudades en pocos años

Restauración Ford Mustang 1969 Fastback

21 Películas que deberías ver
0
0
0
0No hay comentarios