Canales populares

Novedades sobre Rápidos y Furiosos 7 #RyF7



El próximo 1 de noviembre, será presentado mundialmente el nuevo avance de “Rápido y Furioso 7”. Así lo confirmo el protagonista principal de la saga, Vin Diesel, a través de la red social Facebook. Así mismo, semanas atrás, el actor recordó a su difundo amigo y compañero Paul Walker en el día en que cumpliría años.
“El equipo de Universal vino a visitarme para mostrarme el tráiler de #RyF7… Me quedé sin palabras… fue ¡INCREÍBLE! También tengo que decir, que fue un momento emotivo y agridulce… todos dimos nuestro máximo para enorgullecer a Paul, caray, ojalá pudiera ver lo que hicimos y lo lejos que hemos llegado…”, expresó Diesel.
Todo parece señalar, que en la séptima edición de “Rápido y Furioso”, los más de 50 millones de fans, que según cuentan desde el sitio oficial de “Fast & Furious 7”, se podrán apreciar algunas escenas con la participación del rubio Paul Walker. “Paul ya había filmado sus escenas dramáticas y la mayor parte de su participación en Fast & Furious 7, y es sin dudas el trabajo más sólido de su carrera”, arrojaban desde la cuenta oficial de #FF7 en Facebook, el pasado mes de abril.
A su vez, figuras de la talla del cantante Romero Santos, los actores Jason Statham y Kurt Rusell, y Ronda Rousey, campeona de Artes Marciales Mixtas quien compartirá algunas escenas junto a Dominic Toretto, papel que encarga Vin Diesel.
Cabe destacar, que el rodaje comenzó en septiembre de 2013, siendo suspendido en diciembre tras la muerte de Walker, y reanudándose en abril de 2014, finalizando definitivamente en junio del mismo año.





Esta película será la secuela de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006), ya que el final de dicha película abre pasó a la séptima adaptación. El nuevo film, tiene como fecha de estreno el 2 de abril de 2015.
Acerca de Fast & Furious 7: Es una película de acción escrita por Chris Morgan y dirigida por James Wan que está programada a estrenarse el 3 de abril de 2015. Es la séptima y última entrega de la saga de películas Fast & Furious. Al igual que las anteriores, la película estará protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges (Ludacris), Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham.
El actor Paul Walker no pudo terminar de grabar sus escenas debido a su fallecimiento, por lo que tendrá su despedida de una manera memorable. (Wikipedia)
Desde el Facebook de Vin Diesel: “Vin” lo que quiso decir fue que el 12 de septiembre era el cumpleaños de Paul. El murió el 30 de noviembre del año pasado.
Click aqui para ver el video.

Vin hablando sobre la 7° entrega de Rápidos y Furiosos (inglés)




link: https://www.youtube.com/watch?v=kX4QpLdLiSg




Si queres ver el trailer de Rápidos y Furiosos 7 hace click aquí.

Seguinos en nuestras redes sociales: 
Facebook         Twitter          Google+          Youtube 

O ingresa directamente en nuestra pagina y enterate de todas las noticias del espectáculo:

0
0
0
0No hay comentarios