Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Luego de muchos rumores y especulación, el canal The CW ha confirmado que su universo de series basadas en los personajes de DC Comics sigue creciendo con una más: Legends of Tomorrow, la cual unirá a héroes y villanos contra un mal común.

Este es un spin-off de Arrow y Flash e incluirá a personajes de ambas series, por lo que nada quita que los mismos héroes hagan sus respectivas apariciones de vez en cuando, así como Flash lo ha hecho en el final de temporada de Arrow. The CW ha ordenado de una vez una serie completa, por lo que al menos una primera temporada está asegurada.

Legends of Tomorrow contará con la participación de The Atom, Rip Hunter, Captain Cold, Heat Have, Hawkgirl, Canary, Dr. Martin Stein, Firestorm y un “superhéroe” misterioso, que aún no ha sido revelado. Entre los actores que la protagonizarán encontramos a Dominic Purcell y Wentworth Miller, que llegan desde The Flash, además de Ciara Renee, entre otros.

Por supuesto, los villanos que aparezcan en varias series seguirán entre todas las producciones a las que pertenezcan, al fin y al cabo, lo que ha hecho The CW es un universo de series de televisión, y Legends of Tomorrow es su propia versión de “Avengers”, llena de superhéroes y villanos, todos luchando por un mismo fin.

LOS PERSONAJES QUE SALDRÁN


Hasta ahora están confirmados que saldrán de Arrow son : the Atom, sara lance
los que saldrán de The Flash son: Firestorm, Captain Cold, Heatwave,
Y los nuevos heroes que aparecerán con esta serie:
Rip Hunter, un viajero en el tiempo,
Hawk girl: tiene el espiritu de una guerrera que le proveé alas
Jay Jackson: un ex-deportista con partes mecanicas,

AHORA LOS PERSONAJES QUE ESPERO QUE SE SUMEN



VIXEN : vixen está por tener su propia serie animada de 6 episodios explicando sus origenes. y que estará dentro de este universo de series CW, y esto encaja en el modo en que la CW saca sus personajes. harán una prueba y si la serie tiene exito la agregarán a la serie.

Animal Man aparecerá en la serie de Vixen y entre los dos serian un dúo genial, quiza compitiendo con el de Cold y heatwave.


Static Shock: la descripcion del personaje de Jay Jackson suena como una mezcla de Static Shock con Ciborg, no creo que les sea facil meter a Ciborg en este universo pero Static es más simple, me parece que seria una buena adición al grupo,


Super Girl, tendrá su propia serie a estrenarse en diciembre de este año o principios del proximo. no está producido por la CW, pero la CBS y la CW son ambas propiedad de Warner. asi que podrian llegar a un arreglo para usar hacer crossover de vez en cuando como hacen flash y arrow.

VILLANOS


en la descripción de la serie dice que estos heroes y villanos se unirán para combatir una amenaza que puede destruir el mundo y todo el tiempo en si. por lo que podria ser un viajero del tiempo o un villano inmortal. no tengo idea que podria ser... tal vez el Flash Reverso haya dejado alguna ruptura temporal que traiga villanos de otras epocas, o pueda ser alguien como Vandal Savage, que es un cavernicola que se hizo inmortal.
ustedes que piensan. que villanos y heroes les gustaria que aparecieran?