About Taringa!

Popular channels

Nueva Serie: Z-Nation alternativa a Walking dead?

Nueva Serie "Nación Z"(Natión Z) - ¿Que les parece esta noticia?
Para los que no puedan esperar o quieran tener una alternativa zombie a la popular The walking dead llega televisión la serie resultante de la película Guerra Mundial Z de Brad Pitt. Z Nation, la nueva serie de SyFy, producida por The Asylum (Sharknado), comenzará a emitirse el próximo mes de septiembre en Estados Unidos y narra una lucha épica por salvar la humanidad después de un apocalípsis zombie.






El actor que interpretara a Michael Dawson en la serie 'Lost' / 'Perdidos', interpreta a uno de los principales protagonistas de la nueva serie de zombis que llegara a la televisión.
En setiembre, y con la producción de ‘The Asylum’, el canal de televisión SyFy estrenara una nueva serie de zombis que pretende hacerle la competencia a ‘The Walking Dead’, y aunque este objetivo es difícil de conseguir, tienen en su haber una productora que, pese a realizar muchos “friki-films”, conoce los gustos de los fans de los podridos.






Así pues, bajo el nombre de ‘Z Nation’ (Nación Zombi), nos presentan un nuevo show que parece apostar más por la acción y el terror, elementos que la serie de AMC se han descuidado bastante pero que han conseguido atraer al público no seguidor de este género tan popular en los 70/80 y que volvió a estar de moda a principios de siglo con el estreno de ‘28 días después’, el remake de ‘El Amanecer de los Muertos’ y el pelotazo en el mundo de los cómics que consiguió Robert Kirkman con su serie ‘The Walking Dead’.
En el reparto de 'Z Nation', destaca el actor Michael Dawson, quien tras hacerse súper popular con la serie ‘Lost’, vuelve a enfrentarse a los “muertos / infectados” (acuerdense que actuó en ’28 semanas después’ "28 Weeks Later" en esta serie cuyo primer teaser que dejo a continuación y de la que estaremos pendientes para ver que ofrece en su episodio piloto





link: https://www.youtube.com/watch?v=aBMAHsunAUs


Solo pude conseguirlo en ingles



La serie esta ya en su segundo capitulo
Vi el primero, es interesante pero no me engancho tanto como lo hizo Walking dead en su momento
0No comments yet
      GIF