Check the new version here

Popular channels

Nueve curiosidades de Toy Story

  


                    



















1- Originalmente Woody iba a ser un muñeco ventrílocuo, pero el CEO de Disney decidió que estos muñecos daban miedo y lo cambiaron por un vaquero que habla.







2- Barbie no apareció en la primera película de Toy Story por dos razones: la primera, que las personas de Mattel pensaron que la cinta iba a fracasar y no querían asociar la marca con eso, y la segunda que preferían no asignarle una personalidad a Barbie para que los niños que juegan con ella pudieran creársela ellos mismos. Claro, para la segunda película accedieron.








3- Hasbro tampoco dejó que Pixar usara la marca GI Joe cuando se enteraron de que Sid lo iba a hacer explotar.








4- Toy Story tiene dos referencias a Star Wars. La primera es la misión de Buzz Lightyear, que es muy similar a la de R2D2 en el episodio IV. Ambos tienen información importante acerca de la debilidad de un arma muy peligrosa que deben transmitir a un superior.







5- La otra es cuando Sid está torturando a Woody. Dice las mismas frases que Darth Vader cuando está interrogando a la princesa Leia.







6- La alfombra en casa de Sid es igual a la del hotel de El Resplandor.









7- La pelota de esta escena aparece en otras películas como Monsters Inc. UP y Valiente. En Toy Story, Buzz brinca en ella cuando trata de probar que sí puede volar.







8- Cuando Buzz y Woody están tratando de no quedarse atrás en la mudanza la música en el carro es Hakuna Matata.







9- A113 es el número del salón de clases en el que estudiaron varios diseñadores de Pixar. También es la placa del carro de la mamá de Andy.












0
0
0
0
0No comments yet