About Taringa!

Popular channels

Obi Wan Kenobi cayo al lado ocuro para vencer a Darth Maul?

Asi es, tengo mas que una duda, la aseveración de que Obi Wan Kenobi en su encuentro en Naboo junto a su maestro Quai Gon Gin frente a Darth Maul uso el lado oscuro de la fuerza para poder vencer al oscuro guerrero. Si nos fijamos en la doctrina Jedi, esta es bien majadera en toda la saga de que si sientes ira, miedo, dolor, apego, rabia, etc, etc, ganas de comerte una macdonald, un bife con papas fritas, si te calentó una mina, etc. estas cayendo al lado oscuro. En innumerables veces se ve a Yoda dictar el mismo discurso. Pues viene mi pregunta ¿no es todo esto y todo lo demás cuando el oscuro guerrero mata a Quai Gon lo que le pasa a Obi Wan?



Vean la desesperacion, el dolor, la angustia, la pena!, lado oscuro plenamente o no?



Miren en esta otra imagen la cara de odio, de ira, de furia, casi descontrol de Obi Wan, casi como un ají inserto donde ustedes saben donde. Lado oscuro o luminoso?



Con toda esta energia oscura, vemos a un Obi Wan canalizandola de una manera brutal, y devastadora en contra del oscuro guerrero, le parte el sable de luz en 2, lo tiene casi contra las cuerdas, pero vamos…. el malo es el malo y termina casi venciéndolo al tirarlo al hoyo.

Si alguien me argumenta el porque le fue permitido toda esta sarta de emociones a Obi Wan y al pequeño Anakin le cargan desde ya a los 10 años de que es peligroso de que será un mafioso, porque el niño extrañaba a su mama y que el apego lleva al miedo, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro, entonces que paso en esta parte de la historia?
0No comments yet
      GIF