Check the new version here

Popular channels

Once Upon a Time: el hechizo de Frozen se multiplica en la t

Los personajes de Frozen llegarán a la televisión dentro de la serie Once upon a time, como parte del elenco de su cuarta temporada.


El fenómeno de la película Frozen sigue consiguiendo buenos dividendos para Disney, aunque esta vez en la televisión.

Convertido en el filme animado más exitoso de la historia a nivel mundial -su taquilla supera los US$ 1.274 millones de recaudación-, ahora sus personajes principales saltan a la pantalla chica para integrar el elenco de la cuarta temporada de la serie sobre cuentos de hadas Once upon a time.

Elsa, quien tiene el poder de controlar el hielo, hizo su aparición en carne y hueso – rol a cargo de Georgina Haig (Fringe)- en los segundos finales del tercer ciclo del programa y la expectativa de saber qué ocurriría con ella rindió buenos dividendos para la ficción. En el debut de su nueva temporada en Estados Unidos, la serie aumentó su audiencia en un 30% con respecto del estreno de la anterior, logrando un total de 9,3 millones de espectadores. Uno de los efectos inmediatos de esta revitalización del programa es que su octavo capítulo tendrá una duración de dos horas, sin tratarse de un episodio resumen o especial.

Creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, ambos guionistas de Lost, Once upon a time actualiza cuentos clásicos como Blancanieves, Peter Pan y La Bella y la Bestia.

En su cuarto ciclo, que debuta esta noche a las 22.00 horas por Sony (Canal 32 VTR), apuesta además a profundizar en la historia de las dos hermanas que son parte de la realeza de Arendelle. Tal como lo adelantó el final del ciclo anterior, el arribo de Elsa al ficticio pueblo de Storybrooke no será pacífico, pues no controla del todo sus poderes debido a que intenta encontrar a su hermana Anna (Elizabeth Lail), por lo que será considerada como una amenaza. En el capítulo también es presentado el prometido de Anna, Kristoff Scott (Michael Foster) y más adelante será el turno del príncipe Hans (Tyler Jacob Moore) y sus hermanos.

Anna toma protagonismo en las historias que muestran el pasado de los personajes, ya que emprendió un viaje rumbo a El Bosque Encantado para descubrir la razón tras la fatídica travesía que sus padres realizaron cuando eran niñas.

Otro de los misterios a resolver es por qué Elsa era prisionera de Rumpelstiltskin (Robert Carlyle), pero ya se sabe que ella no será la nueva villana de la serie. Ese papel está a cargo de la Reina de las Nieves, quien aparecerá en el segundo episodio y es interpretada por Elizabeth Mitchell, otro nombre surgido de la cantera de Lost. Este personaje, basado en el cuento homónimo de Hans Christian Andersen, esconde varios secretos, pues no solo es parte de la nueva maldición que cae sobre el pueblo, sino que también tiene un vínculo con la protagonista de la serie Emma Swan (Jennifer Morrison).
0No comments yet