Check the new version here

Popular channels

Opinion de Annabelle [No Spoiler]




Después del éxito de 'El Conjuro', era inevitable que Annabelle tuviera su historia propia en la pantalla grande

Annabelle, la famosa muñeca poseída que se llevó el antagónico de la exitosa película El Conjuro, estrenada en 2013, regresa a la pantalla grande para hacer temblar al espectador pero... ¿lo logra?

Primero tenemos que decirte que si esperas ver algo tan escalofriante como El Conjuro, no lo vas a encontrar aquí, ya que está muy lejos de tener una estructura más o menos sólida como lo tuvo dicha cinta; sin embargo, te aseguramos que te hará saltar de tu butaca un par de veces... es un hecho.

La historia (escrita por Gary Dauberman y dirigida por John R. Leonetti) es la precuela de El Conjuro, por lo que se sitúa en 1969, y trata del matrimonio de John y Mia Gordon (Ward Horton y Annabelle Wallis), quienes esperan la llegada de su primera hija, a la par que lidian con la muñeca poseída que los atormenta.

Si tú eres un fan del cine de terror hay malas noticias con Annabelle, ya que pese a que tiene momentos efectivos en el que provoca el miedo en el espectador, posee muchos huecos en la historia que a veces no explican por qué suceden las cosas.



Además, el miedo inquietante que provoca el simple hecho de ver a la muñeca Annabelle en escena es entorpecido por una serie de clichés que terminan por arruinar la historia. Esto es, que hicieron guiños a tramas como 'Chucky, el muñeco diabólico' o la más descarada: 'El Bebé de Rosemary' con giros desafortunados en el guión que termina siendo tan predecible, como el final de la cinta.

Los personajes secundarios como Evelyn (Alfre Woodard) y el Padre Perez (Tony Amendola) resultan ser inútiles en la historia como el mismo esposo de Mia, John, quien se limita a llegar justo cuando a su esposa le ha ocurrido algo.

Entonces, ¿hay que verla? La respuesta es muy simple, si amas los clichés de terror, no tienes otra cosa qué hacer, deseas sólo comer palomitas y dar uno que otro grito, ve sin problemas. Por otro lado, si eres amante de las películas de este género, mejor ni te acerques, te decepcionará.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine, donde también puedes darnos tu opinión sobre esta u otras notas. Checa la galería de 'Las películas de terror basadas en hechos reales':
0No comments yet
      GIF
      New