Check the new version here

Popular channels

Palazo para Marvel



El eterno debate entre Marvel y DC Comics, es de esos que no terminan nunca y dividen a las personas. Tras las declaraciones de Greg Silverman, presidente de Warner Bros., a comienzos de este mes en las que afirmó que los cineastas de DC tienen más control sobre sus proyectos, mientras que en Marvel son productos de la compañía. Además, Silverman señaló que sus cintas son "sobre superhéroes", mientras que las de Stan Lee son "de superhéroes".

Kevin Feige decidió tomar la palabra y explicar que eso no es cierto, ellos solo dan unas pautas a los directores que son los que deciden qué hacer en cada momento, algo que él considera evidente para cualquier espectador.

Ahora es Ben Affleck, protagonista de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (23 de marzo de 2016) ha decidido continuar la 'polémica' durante un encuentro con Entertainment Weekly. "Es más legendario, más grande de esa forma, un poco más realista también. Simplemente por su naturaleza, estas cintas no pueden ser tan rápidas o divertidas o superficiales como las de Marvel", ha explicado el actor. ¿Estás de acuerdo?



Nos vemos lince

0
3
0
3Comments
mx0023

estas son las únicas películas que dejan bien parado a marvel

0
Armandito_31

no se como llegara a ser la de Superman y Batman, habrá que ver...pero las últimas películas de Marvel Studios, son lamentables. sobre todo las de Los Vengadores. la segunda peor todavía que la primera.

0
memodebor

que los de DC la chupen,
hasta ahora no hicieron una peli digna de verse
MARVEL les esta rompiendo la cola
y van a seguir haciendolo por que la de batman y superman va a ser una cagada total
AGUANTE MARVEL!!!!!!!!!!!!!!!

0