Check the new version here

Popular channels

Papel Femenino para Harry Potter: Cual es tu Preferida?



MIRA QUIÉN PROTAGONIZARÁ LA NUEVA PELÍCULA DE LA SAGA HARRY POTTER


El spin-off de Harry Potter, basado en el libro “Bestias fantásticas y dónde encontrarlas”, comienza a anunciar a su elenco y nosotros te decimos al protagonista…

Después de muchos rumores,por fin podemos confirmártelo: Eddie Redmayne será el protagonista de las nuevas películas escritas por la misma autora de los libros de Harry Potter, J.K. Rowling.





Este ambicioso proyecto estará situado muchos años antes de la historia de Harry, por lo que a pesar de existir en el mismo mundo, los personajes no se conocerán entre ellos. Este nuevo filme está pensado como una trilogía, pero aún no se conocen muchos detalles de la trama excepto que seguirá un poco de la investigación de Newt Scamander antes de escribir el famoso libro que más tarde se usaría en Hogwarts.

David Yates, director de las últimas cuatro películas de la saga de Harry Potter será el encargado de llevar ‘Bestias fantásticas y dónde encontrarlas’ a la pantalla grande con ayuda de J.K. Rowling en su debut como guionista.

EMMA WATSON NO SEGUIRÁ EN LA SAGA



Sin dudas, la nueva figura juvenil continuará cosechando el mismo éxito logrado por la actriz Emma Watson, quien encarnara a Hermione Granger, el personaje femenino que se hiciera famoso en los siete filmes de Harry Potter.
Hay que recordar que Emma Watson fue seleccionada a través de un casting similar al actual, y se la eligió a pesar de no contar con experiencias anteriores en materia de interpretación.


También se mencionó que la búsqueda del papel femenino principal ya comenzó y que existen varias candidatas para interpretar al personaje de Tina.


Entre ellas se encuentran:

Saoirse Ronan (The Lovely Bones)






Dakota Fanning (War of the Worlds)





Lili Simmons (de la serie Banshee)






Alison Sudol (de la serie Transparent)



Sin embargo, a diferencia de Redmayne, ninguno de los otros actores está confirmado por el momento. La cinta está programada para estrenarse el 18 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. ¿Te gusta la elección de Eddie Redmayne para interpretar a Newt Scamander?

A cual eliges?





+1
0
0
1
0No comments yet