Check the new version here

Popular channels

Para cinefilos: ‘APPS’ para saber de series y peliculas




Crackles. 
Sin suscripciones ni pagos, esta aplicación presenta películas, programas y series de televisión gratis cada mes. Puedes buscar por géneros para seleccionar lo que quieres ver: acción, anime, comedia, crimen, música, suspenso y ciencia ficción.
Te permite crear tu lista de reproducción para ver lo que realmente te interesa, y además con la versión WiFi, puedes ver el contenido sin gastar data. Diseñada para los dispositivos Roku, Android, Xbox, Apple TV, PS3, iPhone y más, funciona en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Brasil y América Latina.











Metacritic.
La plataforma de votación y críticas de películas, videojuegos, series de televisión y música, hechas por cinéfilos o no, que sirve tener una primera opinión antes de decidirse a ver una película. El ‘app’ para Andorid se llama CritiQ.
 




IMDb
Uno de los sites de referencia para conocer sobre películas, ranking de clásicos y novedades y curiosidades de sus actores y detalles, trivias y hasta las pifias que no sabías sobre su producción. Recopila una colección de películas y series de todos los tiempos, IMDb está disponible para Android eiOS.
 




World Movies 
Información sobre las taquillas, trailers y películas internacionales: Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Alemania, Corea, Australia y mucho más. No requiere registro, se actualiza automáticamente e incluye la versión de traducción.
 




Plex 
Plataforma para disfrutar contenido multimedia desde cualquier momento y lugar, reproducirlas en streaming, compartir el contenido con otros usuarios, crear tus listas de reproducción y además de películas podrás ver trailers, entrevistas y contenido extra.
 




Movies by Flixster y Rotten Tomatoes
La aplicación para trailers, reseñas y horarios de películas. Acceso a conocer críticas de cine por Rotten Tomatoes, crear tus listas de reproducción de lo que quieres ver y buscador de voz de películas conGoogle Voice.
 




TVShow Time
Es una gran comunidad de fanáticos de series. Más de 500 mil personas comentan sobre los capítulos, hacen recomendaciones. Lo mejor, puedes crear tu calendario de series favoritas y se encargará de avisarte con los nuevos episodios que salgan.



Show Box
Aplicación gratuita para ver o descargar películas y series. Tiene un catálogo de series y nuevos capítulos, así como clásicos de cine. No tiene descarga directa desde la tienda de Google Play o iTunes, pero los usuarios pueden acceder a un tutorial para instalarla correctamente y comenzar su uso.




0
0
0
9
0No comments yet