Check the new version here

Popular channels

Park Bo Young está impresionada por el profesionalismo





Park Bo Young está impresionada por el profesionalismo de Lee Kwang Soo





Durante la rueda de prensa para la próxima película, “Collective Invention”, Park Bo Young reveló lo impresionada que estaba con el profesionalismo de Lee Kwang Soo como actor.

Ella declaró: “Incluso cuando era una escena donde se estaba mostrando sólo su mano, Kwang Soo lo hizo él mismo. Trató de hacer todo lo que pudo para cada escena. Tomaba entre cuatro y cinco horas sólo para poner efectos especiales en su mano, y él hizo eso todos los días cuando iba al set cinco horas antes que todos los demás”.

La actriz continuó: “Kwang Soo no se queja incluso si está cansado. Él tiene que conseguir suministro de aire ya que no puede ver ni respirar bajo la cabeza de pescado, pero el siempre decía que estaba bien. Es demasiado amable”.

El director Kwon Oh Kwang también lo elogió diciendo: “Tuvimos que filmar en el campo una vez. Era una escena donde se expondría su rostro, pero podríamos haber fácilmente filmado la escena con un sustituto o CG. Sin embargo, Lee Kwang Soo apareció en el set. Llegó a la medianoche para filmar una escena. No hubo dobles”.

Después de escucharlos, Lee Kwang Soo confesó: “Tiendo a encariñarme a las cosas”, y se rió.

Mientras tanto, su nueva película “Collective Invention” está programada para estrenarse el 22 de octubre.





No te olvides de pasar por mis otros posts: clic en título deseado para redireccionar


















0
2
0
1
2Comments