Check the new version here

Popular channels

Pasa y entérate que paso con Doug y Patty


Doug, una de las series más emblemáticas de Nickelodeon durante los noventa, terminó con una incógnita que duró hasta el día de hoy:
¿Nuestro protagonista se queda con la chica?



La relación entre Doug Narinas y Patty Mayoinesse siempre fue muy especial. Él, enamorado para siempre. Ella, viéndolo como un amigo.

Este 11 de agosto de cumplen 25 años del lanzamiento del show, y por eso Entertainment Weekly decidió entrevistar a Jim Jinkins, creador del personaje, para recordar algunas anécdotas.

Lo primero que deben saber sobre Jim es que toda la historia de Doug esta basada en su vida adolescente. Y el desenlace entre Narinas y Patty, también. Así lo contó el Artista.


"Se hizo la reunión de 10 años de egresados. Yo en ese momento estaba trabajando como artista freelance para distintos estudios y me había quedado muchísimo trabajo atrasado, así que ni fui. Al día siguiente, recibo un llamado y es Patty, la Patty de verdad. Me acuerdo que mi corazón dio un vuelco. Patty me dijo que había ido a esta reunión esperando verme, y me disculpé por tener tanto trabajo. Entonces ella me cuenta que se enteró que yo vivía en Nueva York, ¡y ella también! Resulta que vivíamos de un lado y el otro del Central Park. ¿Por qué no vienes a cenar?, me dice. De repente, es todo un capítulo de Doug. Qué me pongo, qué digo, cómo me presento. Todas dudas. Hasta que llegué a su puerta, y después de tocar abrió ella. Y era Patty. Seguia tan hermosa como siempre, y yo igual de enamorado. Nos abrazamos, me hizo un chiste y de repente se da vuelta y grita: "Peter, llegó Jim, recuperé a mi Jimmy!". Al volverse, me mira y dice"quiero que conozcas a mi esposo". No recuerdo más de aquella noche".



Es una historia genial y muy triste. Si Doug sigue los pasos de su creador como siempre lo hizo, se queda sin la chica y para siempre en la friendzone.

Lo bueno, como dice Jimkins, es que con Doug puede hacer trampa. "Tengo la historia escrita, pero puedo cambiar ciertas cosas".

Jimkins tiene un guión, o parte de él, para una película de Doug, pero lo que no tiene son los derechos, que pasaron a Disney en 2001. Ahora, todo depende del ratón.

0No comments yet