Check the new version here

Popular channels

Pelicula de Jem and the Holograms - Una mierda!



Jem and the Holograms es una película a estrenar en el 2015 basada en la serie de televisión Jem and the Holograms. Dirigida por Jon M. Chu y escrita por Ryan Landels, la película se estrenará el 23 de octubre de 2015.

En el video, conocemos a Jerrica, una adolescente con talento musical que se vuelve famosa en Youtube. Esto provoca que una disquera importante se interese en ella y firme un contrato que también incluirá a su hermana y primas adoptivas, y un cambio de nombre (Jerrica ahora es Jem para el público).

“Cuando una chica de pueblo es catapultada de sensación viral a superestrella mundial, ella y sus tres hermanas comenzarán una aventura de descubrimiento al darse cuenta de que algunos talentos son demasiado especiales para mantenerse ocultos.” dice la sipnosis oficial.



Elenco:


Aubrey Peeples como Jerrica Benton/Jem.
Stefanie Scott como Kimber Benton.
Hayley Kiyoko como Aja Leith.
Aurora Perrineau como Shana Elmsford.
Ryan Guzman como Rio Pacheco.
Molly Ringwald como Sra. Bailey.
Nathan Moore como Zipper.
Barnaby Carpenter como Emmet Benton.

Quieres saber porque es una mierda?, bueno, aca la posta.

NO HAY HOLOGRAMAS PAPU!



El problema, sin embargo, es que, además de traicionar varios otros elementos de la historia original, NO HAY HOLOGRAMAS.

La película está basada en la serie animada ochentera, donde Jerrica, una mujer adulta, hereda la disquera y orfanato que dirigía de su papá. La protagonista tiene que encontrar una manera de salvar ambos lugares luchando contra la intenciones de Eric Raymond, ex-asistente de su padre, quien quiere hacerse cargo de la compañía con su nueva banda: Las Misfits.
Jem descubre que su padre también le ha dejado a “Synergy”, un artefacto que produce hologramas.
Es aquí que, junto a su hermana y dos chicas del orfanato, Jerrica adopta una nueva identidad (Jem), y forma una banda compuesta de hologramas, llamada “Jem y los Hologramas”, con el objetivo de salvar el negocio familiar.

EL Director

Jon M. Chu, dirigio peliculas como "Silent Beats (2001),When the Kids Are Away (2002)
Step Up 2: The Streets (2008),Step Up 3D (2010),The Legion of Extraordinary Dancers,(2010–2011),Justin Bieber: Never Say Never (2011),G.I. Joe: Retaliation (2013),Justin Bieber's Believe (2013)"



De los mismos de Picht Perfect



No estan "The Misfits"



Dos personajes de Jem and The Holograms serán gays

“Kimber y Stormer son gay y estamos discutiendo sobre las otras”, reveló Ross Campbell a The Advocate cuando le pregutaron sobre los personajes homosexuales. “Más allá de esos espero ver a más personajes gay. Tiene que ocurrir. Adoraría tener más hologramas o Misfits gays en la historia, eso sería increíble”, dijo.

Comic de Jem and The Holograms



Aca abajo les dejo el trailer:



link: https://www.youtube.com/watch?v=1Iyu22_hFO0


Aca te dejo el origila de la serie, papu


link: https://www.youtube.com/watch?v=AOmRqkpKNe4


link: https://www.youtube.com/watch?v=1OT-FxxYza0
0
0
0
0No comments yet