About Taringa!

Popular channels

Pelicula demuestra que Dios existe !

para los que se pregunta si Dios existe o que lee creen mas a stephen hawkings,

les recomiendo esta pelicula donde demuestra todo lo contrario, ademas de probar la falsedad de las teorias de stephen .....

se las recomiendo y quien las haya visto ponga sus comentarios....



sinopsis:

Dios no está muerto es una película cristiana basada en el libro del mismo nombre de Rice Broocks y la canción Like a Lion de Daniel Bashta. La película fue dirigida por Harold Cronk y protagonizada por Shane Harper, Kevin Sorbo, David A. R. White, Willie Robertson, Korie Robertson y Dean Cain. Se estrenó en Estados Unidos el 21 de marzo de 2014 y en Latinoamérica en abril de 2014.

Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante cristiano de la universidad, se inscribe a una clase de filosofía impartida por el profesor Jeffrey Radisson (Kevin Sorbo), un ateo que exige que sus estudiantes firmen una declaración de que "Dios está muerto" para obtener una calificación aprobatoria. Josh es el único estudiante en la clase que se niega a firmar y luego es requerido por Radisson para debatir el tema con él, frente a toda la clase, que tomará la decisión de quién gana el debate.

Reparto[editar]
Shane Harper como Josh Wheaton
Kevin Sorbo como Profesor Radisson
David A.R. White como Pastor David
Willie y Korie Robertson como sí mismos
Dean Cain como Mark
Trisha LaFache como Amy Ryan
Cory Oliver como Mina
Paul Kwo como Martin Yip
Benjamin Ochieng como Pastor Jude
Cassidy Gifford como Kara
Marco Khan como Misrab
Hadeel Sittu como Ayisha
Newsboys
0No comments yet