Check the new version here

Popular channels

[Pelicula] 'High School', No Paras De Reir


Les Pido 1 Minuto De Su Tiempo Es Mi Primer Post



'High School', Una Película Para No Parar De Reír






Otro director novel se estrena en la gran pantalla con una película en la que el cannabis es el gran protagonista, esto da que pensar que debutar en el cine con pelis sobre marihuana es bastante mejor que cualquier otra temática o quizás es una reivindicación de la legalización por parte de estos directores noveles. Lo que si es seguro es que “High School” es de esas comedias marihuaneras que en GrowLandia nos encantan disfrutar acompañados de los mejores humos. Protagonizada por dos jóvenes actores Matt Bush (Glory Daze y Piraña 3D-2) y Sean Marquette, pero el gran protagonista, el cual se come (en terminos de actuar) a los dos protas es el gran Adrien Brody. Un consejo, no os perdáis ni un segundo del momento con el sapo.


En una escuela secundaria, en la que el consumo de estupefacientes ha aumentado mucho entre los alumnos, el director del centro decide detener el consumo de drogas realizando un test antidrogas a todo el colegio como medida ejemplarizante. Dos alumnos, temerosos de que sus pruebas van a dar positivo, tienen una idea: conseguir que todos los alumnos den positivo por haber tomado pasteles con marihuana. Y para pillar la droga tendrán que acudir a un particular camello (Adrien Brody).


Solo con leer la sinopsis sabréis de sobra lo que trata y que la marihuana será la principal protagonista, incluso mucho más que Brody. Sin embargo, esta vez no nos quedaremos con los momentos en que la hierba aparece, sino de cómo se obtiene un derivado de la misma, y no es hachis, nos referimos al “Kiffie”. Os describiremos su obtención tal y como lo dicen en la peli, sea verdad o no, ya que es una pasada.


Se necesita una cosecha de una potente hierba secreta (quizás G13) en un ciclo de solución de floracion de 32 partes por millón, calculado para recolectar cada cogollo cuando sus componentes psicoactivos estén en su absoluto apogeo, después procesas los cogollos para recolectar su THC sobrante. El fruto de toda una cosecha, un minimo paso en falso y los cristales serán historia. Esto… es… ¡el Kiffie!"




El Fin Del Post Gracias Por Su Tiempo Y No Te Olvides De Comentar y Si Te Gusto Sigueme y Ponelo En Tus Favoritos


0No comments yet
      GIF
      New