About Taringa!

Popular channels

Pelicula Pequeños Guerreros



Hola a todos, en esta ocacion les traigo un poco de crap acerca de la pelicula Pequeños Guerreros. Espero que les guste.


Sinopsis
Todo comienza con el proyecto de una empresa fabricante de juguetes que quiere crear muñecos que "realmente salgan de sus cajas y peleen"; el Comando Elite (una patrulla de muñecos militares agresivos similar a los G.I. Joe) y los Gorgonitas (muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que eran parte de un proyecto de juegos educativos de un diseñador de juguetes y que el presidente de la empresa juntó con el comando porque "los soldados necesitan enemigos") son los muñecos que "cobrarán vida" gracias a unos microprocesadores de última generación desarrollados por el ejército. El adolescente Alan Abernathy trabaja en la pequeña tienda de juguetes de su padre y es amigo de un proveedor de juguetes, quien le da a escondidas algunos de esos muñecos de última generación. Alan los activa para probarlos viéndose envuelto en la contienda de ambos bandos y tomará posición a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear un caos en toda la ciudad.


Actores hoy

Alan Abernathy: Gregory Smith



Christy Fimple: Kirsten Dunst



Larry Benson: Jay Mohr



Irwin Wayfair: David Cross



Phil Fimple: Phil Hartman Q.E.P.D




Stuart Abernathy: Kevin Dunn



Irene Abernathy: Ann Magnuson



Marion Fimple: Wendy Schaal



Timmy Fimple: Jacob Smith



Joe: Dick Miller



Gorgonitas


Arquero-Voz: Frank Langella


Ocula


Insaniac


Slamfist


Freakenstein


Punch it y Scratch it



Comando Elite


Chip Hazard-Voz:Tommy Lee Jones


Kip Killigan


De los otros no me se los nombres



Curiosidades


-Christopher Guest(voz de Slamfist), Michael McKean(voz de Insania)c y Harry Shearer(voz de Punch-It) actuaron juntos en la película Spinal Tap (1984)
-La música que se escucha de fondo cuando el comando elite está adiestrando a las muñecas Gwendy es de la película La Novia de Frankenstein (1935).
-Al poco de estrenarse esta película en Estados Unidos, un adolescente llamado Kip Kinkel, mató a sus padres y sembró el pánico en su escuela, en Oregón. Este suceso, realmente no tiene nada que ver con la película, pero como el nombre del adolescente sonaba parecido al de uno de los muñecos protagonistas, Killigan Kip, el muñeco (que promocionalmente había sacado Burguer King con sus menús) y la película fueron prohibidos en Oregon. Lógica yanki, mejor prohibir un muñeco o película que la venta de armas.
-Esta fue la última película del actor Phil Hartman. No pudo asistir al estreno porque lo acribillo su mujer a balazos mientras dormía y luego se suicido
.







Gracias por pasar.
0No comments yet