Check the new version here

Popular channels

Películas 4 que te recomiendo...

Películas que te recomiendo y creo que deberías verlas sin mas, empecemos








Efecto Mariposa
Duracion: 113 minutos
Generos: Ciencia ficción, fantasía, thriller y drama

Sinopsis; Evan Treborn ha perdido la noción del tiemo y desde muy pequeño en los momentos cruciales se ha desarrollado un agujero negrodelm olvido,su infancia se ha visto marcado por lo que no puede recordar,las vidas rotas de los amigos que lo rodean Kaileigh,Lenny Y Tommy,durante su infancia asiste con un sicológo que le anima a escribir su diario,con todos los detalles de su vida,en la Universidad,decide leer el libro,y de repente se encuentra en el pasado, en su niñez,y los recuerdos le hacen sentirse responsable de las vidas estropeadas de sus amigos,sobre todo de Kaleigh,Evan viajará en el tiempo,intentando una y otra vez reescribir la historia

Esta pelicula es una película que al principio no sabrás lo que pasa, llegaras a un punto donde tienes mas preguntas que respuestas, a medida que pasa la película vez que todo pasa por una razón es una pelicula que te dejara enganchado y saber que pasa y porque pasa.




Los niños lobo
Duracion: 117 minutos


Sinopsis; Hana, estudiante universitaria se encuentra con un joven misterioso en su clase. Pronto se enamoran, y el decide revelarse su mayor secreto, es un hombre lobo, ultimo descendiente de los lobos exterminados en Japón. Sin dejarse intimidar por este hecho, Hana lo invita a vivir con ella. Pronto queda embarazada de una niña a la que llaman Yuki y al año siguiente un niño llamado Ame.
Llevan una vida feliz y completa, hasta que el padre de sus hijos repentinamente muere en un río. Hana tiene que criar sola a sus hijos y afrontar todos los desafíos que le darán dos pequeños niños lobo, ayudarlos a encontrarse a si mismos y hallar su lugar en el mundo.

Esta sera la única pelicula animada que habrá, esta pelicula es especial por las emociones que me hizo sentir de como cuenta lo que pasa, empieza siendo una pelicula como que si fuera crepusculo, pero no tarda en ser una historia del poseso de crear a una familia. Es una pelicula hecha con tanto amor y esmero, solo escribiendo esto me entran ganas de verla de nuevo. Puede que no te guste la animación, pero te pido que le des una oportunidad






Gran Torino
Duracion: 116 minutos
Genero: Drama

Sinopsis; Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea que vive con su perra Daisy en Highland Park (Míchigan). Este jubilado malhumorado detesta a los asiáticos y vive en un barrio antes poblado por familias blancas y trabajadoras, pero recientemente invadido por inmigrantes de dicha procedencia. Todo cambia cuando descubre a un joven hmong (Bee Vang) intentando robar su Gran Torino para poder pertenecer a una banda callejera y que tanto él como su hermana (Ahney Her) están siendo presionados por la misma. Sorprendiéndose a sí mismo, decidirá ayudar a los dos jóvenes.

Esta es una pelicula que al principio no me llamo la atención, pero cuando a vi me dio una grata sorpresa. Es una pelicula que le tienes que tomar importancia a los pequeños detalles, al tomar importancia a la pelicula veras que la pelicula habla de la vida y la muerte de la familia de como las personas que menos te esperas son las que están hay cuando menos lo esperas si pudiera decir una palabra por esta pelicula seria Hermosa.





Déjame Entrar
Duracion: 114 minutos
Genero: Fantástico Terror

Sinopsis; Oskar es un chico de 12 años que sufre continuamente el acoso de sus compañeros de clase más fuertes. Su deseo de tener un amigo parece hacerse realidad cuando conoce a Eli, una niña de su misma edad que acaba de mudarse a la casa de al lado. Pero Eli es una niña misteriosa: es muy seria, está muy pálida, sólo sale por las noches y aparentemente no le afectan las temperaturas heladas. Una serie de desapariciones y asesinatos inexplicables coinciden con la llegada de la chica.

Esta pelicula es profunda y triste, ves el dolor que puede sentir un niño solitario que sufre bullyng el dolor de ser una criatura que hace mucho dejo de ser humana. Es una historia de amor, pero también muy triste y cruda, se an encontrado uno al otro, pero su felicidad no puede durar para siempre.












+1
0
0
1
0No comments yet