About Taringa!

Popular channels

Películas basadas en libros de Stephen King Primera parte


Este post es una parte de tres sacadas de mi post original(http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/18176673/Peliculas-basadas-en-libros-de-Stephen-King.html) el cual al ser muy completo dificultaba su lectura asi que decidi dividirlo en tres partes para que sea de facil acceso


Nació el 21 de septiembre de 1947 en Portland, Maine.

Fue el segundo hijo de Donald y Nellie Ruth Pillsbury King, que se separaron cuando Stephen era sólo un niño. Él y su hermano mayor, David, fueron criados por su madre y pasaron parte de su infancia en Fort Wayne, Indiana, donde estaba la familia de su padre, y en Strattford, Connecticut, además de visitar frecuentemente a miembros de la familia de su madre en Malden, Massachusetts. Cuando tenía once años su madre les trajo de vuelta a Durham, Maine.

Asistió a la universidad de esta ciudad, donde terminó sus estudios en 1970. Comenzó a escribir a muy temprana edad, su primer relato lo escribió a los 7 años y a los 18 vendió su primer texto a una revista. Antes de conocer el éxito a partir de la escritura, trabajó como portero de una fábrica, empleado en una lavandería y profesor de inglés en una escuela secundaria.

En 1973 publicó su primera novela, Carrie, que trata sobre una mujer dotada de poderes telequinésicos y que se venga atrozmente de sus compañeros de la escuela. Se vendieron cuatro millones de ejemplares, y dos años más tarde fue llevada al cine. Su siguiente trabajo fue Salem's Lot (El misterio de Salem's Lot), en 1975, en la que narra las vivencias en una pequeña ciudad de Maine y habitada por vampiros. The Shining (El resplandor), en 1977 y también fue llevada a la gran pantalla en 1980, relata la vida de un escritor, esposa y su hijo cuando pasan el invierno en un hotel rodeados de nieve.


El 19 de junio de 1999 fue atropellado en la ruta 5 en North Novell. El escritor fue ingresado en el Hospital Central de Maine con el pulmón derecho colapsado, múltiples fracturas en la pierna derecha, laceración del cuero cabelludo y la cadera fracturada. Ese mismo año terminó Buick 8: Un coche perverso (From a Buick 8).

El 16 de febrero de 2010, anunció su próxima obra, la colección de cuatro novelas inéditas titulada Full Dark, No Stars. En abril de ese año, se editó Blockade Billy. Al mes siguiente, DC Comics presentó American Vampire, una serie de cómics escritos junto a Scott Snyder, e ilustrados por Rafael Albuquerque. En junio 2014 declaró que su obra Mr. Mercedes forma parte de una trilogía, en la que el segundo título, Finders Keepers, aparecerá en 2015.

El 20 de noviembre de 2003, recibió la medalla de honor del National Book Awards en la 54 edición de la ceremonia de entrega de estos reconocidos premios literarios. El autor fue homenajeado con este premio por su trayectoria profesional y su larga historia de ayuda a sus colegas escritores.

Residente junto con su esposa, la novelista Tabitha King, y sus tres hijos en Bangor, Maine (Estados Unidos), dedica 4 horas diarias a escribir y siente pasión por las Harley-Davidson y por su equipo preferido de béisbol, los Red Sox.


Obras

Novela

1974: Carrie
1975: El misterio de Salem's Lot
1977: El resplandor
1978: La danza de la muerte
1979: La zona muerta
1980: Ojos de fuego
1981: Cujo
1983: Christine
1983: Cementerio de animales
1983: El ciclo del hombre lobo
1984: El talismán
1986: It
1987: Los ojos del dragón
1987: Misery
1987: Los Tommyknockers
1989: The Dark Half
1990: Apocalipsis
1991: La tienda de los deseos malignos
1992: El juego de Gerald
1993: Dolores Claiborne
1994: Insomnia
1995: El retrato de Rose Madder
1996: El pasillo de la muerte
1996: Desesperación
1998: Un saco de huesos
1999: La tormenta del siglo
1999: Corazones en la Atlántida
2000: La chica que amaba a Tom Gordon
2000: Montando la bala
2001: El cazador de sueños
2001: Casa Negra
2002: Buick 8: un coche perverso
2005: Colorado Kid
2006: Cell
2006: La historia de Lisey
2008: Duma Key
2009: La cúpula
2010: Blockade Billy
2011: 22/11/63
2011: Mile 81
2013: Joyland
2013: Doctor Sleep
2014: Mr. Mercedes
2014: Revival
2015 : Finders Keepers

Colecciones

1978: El umbral de la noche
1982: Las cuatro estaciones
1985: Historias fantásticas
1990: Las cuatro después de la medianoche
1993: Pesadillas y alucinaciones
1997: Six Stories
2003: Todo es eventual: 14 relatos oscuros
2008: Después del anochecer

La Torre Oscura

1982: La Torre Oscura I: La hierba del diablo
1987: La Torre Oscura II: La invocación
1991: La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías
1997: La Torre Oscura IV: La bola de cristal
2003: La Torre Oscura V: Lobos del Calla
2004: La Torre Oscura VI: Canción de Susannah
2004: La Torre Oscura VII: La Torre Oscura
2012: La Torre Oscura: El Viento por la Cerradura





Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, comienzan a producirse extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Trailer de la pelicula en la que actua Jack Nicholson
Final inedito


El resplandor miniserie de 3 capitulos



Parodia en Los Simpsons
Escena original



Escena comica









En un lugar del sur de los Estados Unidos, en plena Depresión, Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados.



Parodia de los Simpsons








Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como "It". Tras sus primeras vícitmas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.










Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la prisión de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros presidiarios, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.













En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se adentran en su oscuridad.









Un escritor llamado Paul Sheldon (James Caan) lleva años malgastando su talento con unas románticas historias, de gran éxito comercial, cuya protagonista es una mujer llamada Misery. Decidido a acabar con esta situación, mata al personaje y se refugia en Colorado para escribir una novela seria. Terminado su trabajo, emprende el regreso, pero en una carretera de montaña, pierde el control de su coche y sufre un grave accidente. Annie Wilkes (Kathy Bates), una brusca e impetuosa mujer, gran admiradora suya, lo rescata, se lo lleva a su casa y lo cuida con esmero. Obsesionada con el personaje de Misery, retiene a Sheldon para obligarlo a escribir una nueva historia en la que resucite al personaje.











Carrie White, una tímida adolescente que vive con su madre, una fanática religiosa, es el objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto. Cuando la chica sufre un ataque de histeria, en las duchas del gimnasio, al tener su primera menstruación, una de sus compañeras decide gastarle una macabra broma durante la fiesta de graduación. Lo que todos ignoran es que Carrie posee poderes telequinésicos.










Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror (John Cusack) que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin...













Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando su hijo pequeño es atropellado por un camión, Louis le enterrará en el viejo cementerio...










Thriller basado en una novela de Stephen King. Depp es un escritor en horas bajas, en proceso de separación de su esposa, que es chantajeado por un misterioso hombre que le acusa de haberle plagiado una de sus historias.










Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Pronto hacen un terrorífico descubrimiento: todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados.













En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro jóvenes amigos emprenden una aventura en busca de un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el sentimental Gordie, el rudo Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos.













Solo logre encontrar estas partes de la pelicula



Jonesy, Henry, Pete y Beaver, hace veinte años, no eran más que unos niños de una pequeña localidad de Maine, unos niños que encontraron el valor para reaccionar de manera heroica ante la crueldad infantil. Al salvar a un extraño muchacho llamado Duddits, se hicieron de forma imprevista con un quinto amigo en el centro de su círculo. Aún más imprevistos fueron los extraños poderes que él les transmitió, uniéndolos más allá de una amistad normal. Ahora los cuatro son hombres con vidas aparte y problemas diferentes, obsesionados por el recuerdo de su heroísmo y con unos poderes que son más una carga que un don. Cuando un terrible accidente casi acaba con la vida de uno de ellos, al principio no se dan cuenta de que ha vuelto la atmósfera extraña e inquietante que en cierto modo está relacionada con Duddits. Pero cuando se reúnen para su visita anual a una cabaña de caza de los bosques del norte, esperando sólo encontrar el calor y el humor que les sostiene, se ven sorprendidos por la proximidad de la muerte. Primero llega un extraño, un cazador perdido que ignora la terrible enfermedad que porta. Le pisa los talones una ventisca, una violenta tormenta en la que se mueve algo mucho más amenazador: una mortífera fuerza extraterrestre que destruirá a algunos de los miembros del grupo y obligará a los que consiguen escapar a recurrir de nuevo a su olvidada fortaleza… y enfrentarse a un horror sin precedentes.










Nació en Detroit en una línea de montaje de automóviles, pero no es un coche cualquiera. En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo. Es Christine un Plymouth Fury de 1958, rojo y blanco, cuyo único equipo "normalizado" comprende un deseo de venganza insaciable, que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo aquello que encuentra en su camino.









Decidi subir estas pocas partes ya que duraban poco tiempo y era un total de 33 videos



Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.







http://www.taringa.net/posts/imagenes/18147822/Imagenes-interesantes-Y-sorprendentes.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18142291/Fotos-escalofriantes-Yapa.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18140103/Intrumentos-macabros.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18133825/Pokemon-Del-Infierno.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18119887/Imagenes-y-Gifs-de-Mortal-Kombat.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18111481/Gifs-divertidos-quinta-parte-Los-Tres-Chiflados-Chap.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18106956/Gifs-divertidos-tercera-parte-especial-personajes.html
http://www.taringa.net/posts/humor/18101598/Gifs-divertidos-segunda-parte.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/18159743/La-evolucion-de-los-reproductores-musicales.html





0No comments yet
      GIF