Popular channels

PELICULAS buenas para ver!

- Este es mi primer post en taringa , años leyendo taringa y buscando cosas y por fin me cree uno muy feliz ! jeje...
aquí les dejo unas películas películas psicológicas para ver , están muy buenas ya que te dejan pensando mucho y te mantienes atento a lo que pueda pasar o lo que paso .
espero que les gusten !

. La isla siniestra (2010)



> duración : 138 minutos

> director: Martin Scorsese

>actores: -Leonardo DiCaprio ( titanic, el aviador , el gran gatsby)
-Mark Ruffalo ( los vengadores , The Kids Are All Right)
-Ben Kingsley( iron man 3 , gandhi , prince of persia)

Trata de que Edward Daniels (Leonardo Dicaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son dos agentes federales de estados unidos los cuales fueron asignados para investigar la desaparicion de Rachel Solando en el hospital mental Ashecliffe que esta situado en una isla en el puerto de Boston , allí son recibidos por el jefe de psiquiatras el doctor John Cawley (Ben Kingsley).
Al comenzar a investigar y recorrer el hospital mental y adentrarse en el caso , empiezan a ocurrir y descubrir sucesos muy extraños y poco a poco empezaras a dudar de cual es la verdad de el caso que tienen que solucionar estos dos agentes federales .

- Opinión personal( seguro no leyeron lo otro así que y van directo a esto porque es mas corto):

la película esta buena , si te gusta lo de investigaciones policíacas y todo eso , tienes que estar muy atento a todo, ya que empezaras a dudar de que es verdad y que no.

calificacion mia: 10

-El efecto mariposa (2004)



> duración : 113 minutos

>director:-Eric Bress
-J. Mackye Gruber

>actores: -Ashton Kutcher ( dos hombres y medio , recién casados )
-Amy Smart ( mirrors , solo amigos)

trata de que Evan Treborn (Ashton Kutcher) sufre pérdidas cortas en su noción del tiempo desde que era pequeño. Con una infancia marcada por acontecimientos desagradables que quedaron apuntados en un diario por recomendación de un psiquiatra, en su etapa universitaria Evan recupera esos recuerdos y descubre que ha roto la vida de la gente que más quería.
( gracias wikipedia jaja)

- opinión personal: es buenísima , cuando la termines vas a quedar un poco traumado de como cambia todo por cambiar pequeñas cosas , ya que eso es lo que significa el efecto mariposa (búsquenlo en google, que de seguro los llevara a taringa) .
tiene buena música , la trama es interesante y te mantendrá atento , pero después de verla te dejara pensando .

-calificacion mia: 10



- Donnie darko ( 2001)



> duracion:113 minutos (version origina)l , 133 minutos (corte del director)

>director: -Richard kelly

>actores:- Jake Gyllenhaal ( prince of persia , secreto en la montaña)
-Patrick Swayze ( dirty dancing , ghost )
-Maggie Gyllenhaal ( batman el caballero de la noche , secretary)
-Drew Barrymore ( los angeles de charlie , como si fuera la primera vez)

la película trata de un joven llamado Donnie ( Jake Gyllenhaal ) que tiene visiones de un siniestro conejo de tamaño humano con aspecto demoníaco llamado Frank que dice que el mundo acabara en en 28 días, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos , al otro día de esa visión , donnie despierta en un campo de golf y cuando regresa a su casa descubre había caído una turbina de avion justo en su habitación , después de estos acontecimientos el conejo se le aparece a menudo a donnie y seguir los mandatos que le da el conejo Frank .

-opinión personal : es buena muy rara y un poco tétrica y siniestra , pero esta buena si quieres ver una película de culto y que te mantendrá pensando en lo que sucede .y tiene buenos actores que aparecen muy jóvenes.

-calificacion mia : 9,5


- Memento ( 2000)



-Duración : 113 minutos

>director: Christopher Nolan

>actores : -Guy Pearce( prometheus , el conde de monte cristo)
-Carrie-Anne Moss ( matrix , fido )
-Joe Pantoliano ( bad boys , daredevil , matrix)

Leonard ( Guy Pearce) sufrió un trauma cerebral que le causo amnesia anterograda y es incapaz de almacenar nuevos recuerdos. Leonard trata de averiguar quien es el hombre que violo y mato a su esposa , y que le provoco su enfermedad , para llevar a cabo la investigación sin tratar de perder sus progresos toma fotos para reconocer lugares o personas a las cuales conoce , se tatúa el cuerpo con pistas sobre el asesino de su esposa.

-opinión personal : la película es interesante , pero extremadameeeeeenteeeee complicada y confusa , entenderás menos de todo lo que entiende el protagonista sobre todo lo que sucede , tienes que estar muy atento a todos los detalles y quien sabe tal vez si la vez muchas veces llegaras a una conclusion coherente o que te deje satisfecho sobre la película.

-calificación mía : 9 ( porque la vi hace mucho y era mas chico no entendi nada jaja)




-Bueno este fue mi primer post un poco corto pero con 4 películas muy buenas para ver , espero les gusten las películas y el post también ,
les dejo películas psicológicas porque creo que son las que mas llegan , estarás días tal vez pensando en las películas y creo que eso es lo que provoca una película realmente buena
mi favorita de esas es Donnie Darko para mi es muy buena .

saludos a todos y gracias a los que lo leyeron y las vieron...
0
0
0
0No comments yet