Popular channels

Películas con link para ver en Youtube (segunda parte)





Empecemos:







Efecto mariposa


 




 

Evan Treborn, un joven que se está esforzando porsuperar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que lepermite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiarel curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquiermínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.




 
Crepúsculo


 




link: https://www.youtube.com/watch?v=U2qwG4tkF84 


El amor que Edward y Bella sienten el uno por elotro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice.Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bellaqueda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro,afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte... Primera partede la adaptación de "Amanecer" que supone la cuarta entrega de lasaga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.


 


Los Tres Mosqueteros
 










 
Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis sontres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del reyLuis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón queingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán quehacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieupara derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de AlejandroDumas.





Crónica de un Engaño




 






 
Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) vivenacomodados en la rutina de su largo matrimonio. Ella es una exitosa diseñadorade zapatos y él dirige su propia empresa. Poco después de la presentación de suúltima colección, Lisa se va de viaje a Italia. Cuando Peter descubre lainfidelidad de su esposa, trata de localizar al amante y lo busca en Italia.Por fin, lo encuentra (Antonio Banderas) y entabla relación con él.





Metegol
 










 
Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberáenfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con elapodo de "El Crack". Para ello, contará con la inestimable ayuda deunos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremoderecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo nosolo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión. Se trata de laprimera película de animación argentina en 3D. El guión y la dirección es deJuan José Campanella, director de "El secreto de sus ojos".




 
Scary Movie 5
 










 
Los felizmente casados Dan y Jody empiezan aobservar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con subebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarinade ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubreque está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda deexpertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse delmaléfico ser antes de que sea demasiado tarde.





Beastly




 






 
Kyle es unjoven cuyo atractivo le hace creer que está por encima de los demás. Pero todocambia cuando una compañera bruja lo transforma en un monstruo para darle unalección. El chico deberá conseguir que alguien se enamore de él en menos de unaño, o se quedará con ese aspecto para siempre. Adaptación moderna del cuentoclásico ''La bella y la bestia'', que la escritora francesa Gabrielle-SuzanneBarbot de Villeneuve recogió por primera vez por escrito en el año 1740. Apesar de todo, la cinta no sigue la historia original, sino que se basa en lanovela ''La bestia'', de Alex Flinn, un superventas entre el públicoadolescente en Estados Unidos.
 
 
Objetivo la Casa Blanca
 










 
Tras un accidente en el que sólo consiguió salvarla vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), el agente del Servicio SecretoMike Banning (Gerard Butler) decide dejar su puesto para trabajar en elDepartamento del Tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang(Rick Yune) ataca la Casa Blanca y toma como rehenes al Presidente y a suequipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.




 
Proyecto X




 






 
Thomas, Costa y B.J., tres estudiantesaparentemente anónimos deciden darse a conocer en su último año de secundariacon una fiesta inolvidable. Para asegurarse de que todo quedará para laposteridad, usan una cámara para documentar toda la historia de su triunfo.Pero la celebración que pensaron que sería perfecta, se sale de sus manos atodo vapor… aunque así es como se rompen los sueños, se manchan lasreputaciones y nacen las leyendas.
 


 
Una Mente Maravillosa
 










 
Obsesionado con la búsqueda de una idea matemáticaoriginal, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega aPrinceton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extrañoy solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Porfin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor enel MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinadoal mostrarle que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas.Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado porParcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a losEE.UU. en la Guerra Fría contra la Unión Soviética.
 


 
Gol 1
 










 

Como millones de niños de todo el mundo, Santiagotiene el sueño de ser un jugador de fútbol profesional. Sin embargo, viviendoen una barriada de Los Angeles, piensa que es un sueño difícil de cumplirse.Cuando el pequeño Santiago Munez (Kuno Becker) cruza la frontera de México y setraslada a América con su familia, sólo tiene dos posesiones: su balón defútbol y una foto de la Copa del Mundo hecha jirones. Según crece, comprendeque la tierra prometida donde le llevó su padre no tiene mucho que ofrecer a unmuchacho cuya pasión es jugar al fútbol. Pero cuando el británico Glen Foy, unantiguo futbolista que llega al barrio, ve jugar a Santiago en un partido,reconoce de inmediato a un futbolista hábil, rápido y valiente: el tipo detalento del que está hambrienta la Premiere League inglesa. Glen le dice aSantiago que si viaja a Inglaterra, podría ponerle en contacto con un club queél conoce bien: el Newcastle United. Santiago cree que ésta es la oportunidadque ha estado esperando toda su vida, pero, como inmigrante ilegal, sabe que sise marcha perderá de vista a su familia para siempre, porque no podrá regresar.
 




Gol 2
 












Secuela de"¡Goal!". El Real Madrid se fija en Santiago Munez (Kuno Becker), eljugador favorito de la la afición del Newcastle. Mientras su prometida (AnnaFriel) organiza la boda, él cumple el sueño de vestir la legendaria camisetablanca junto a David Beckham, Zinedine Zidane y Raúl. Munez alcanza la gloria,pero, cuando la ambiciosa y hermosa Jordana, sedienta de fama, lo seduce, suvida está a punto de desmoronarse. Descubre entonces la cara más oscura deléxito que lo llevará a poner en peligro su carrera, sus amistades y su boda.






Casi Embarazada












 
Una farsa sexual sobre una mujer con un maridoinfértil que está desesperada por quedar embarazada. Para lograrlo, le pideayuda a su vecino. Mientras tanto, su marido comienza una relación con laesposa del vecino.




 
Dios No Esta Muerto
 










 
Película "cristiana" sobre un estudiantedevoto Josh Wheaton (Shane Harper) que desde su primer día se ve retado por sudogmático profesor de filosofía, el Sr. Radisson (Kevin Sorbo), para probar laexistencia de Dios.




 
Me Enamore de una Chica Cristiana




 






 
Miles Montego (Ja Rule) lo tenía todo: dinero,coches y mujeres. Pero también un pasado. Miles era el rey de las calles, unnarcotraficante de alto nivel, y aunque ahora trata de seguir adelante y hatomado la decisión de dejar su pasado atrás, los agentes de la DEA (agenciaantidrogas) lo mantiene bajo investigación. Miles sigue saliendo con sus viejosamigos y colegas y los federales están seguros de que aún no se retira porcompleto de la vida criminal. Cuando Miles conoce a Vanessa Leon (AdrienneBailon), una mujer diferente a todas las otras que ha conocido, es atraído porsu belleza y su fe. Vanessa es una chica cristiana en todo el sentido de lapalabra. Pronto Miles se encuentra dividido entre la vida que conoce y el amorque siente por Vanessa.




 
Siempre a tu lado Hachiko




 






 
Parker Wilson, un profesor universitario que daclases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, alque encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva asu casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unira una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachikomonogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historiareal de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a laestación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida ensu honor.




 
¿Y donde esta el fantasma?




 






 
Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins)deciden mudarse a una casa de ensueño que resulta estar ocupada por un demonio.Cuando éste se apodera del cuerpo de Kisha, Malcolm decide buscar la ayuda deun sacerdote, un psíquico y un equipo de cazadores de fantasmas. Parodia de laserie Paranormal Activity.




 
Grave Encounters




 






 
 
Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmasen un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospitalpsiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenosinexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que seencierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuentade que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menorintención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en unlaberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas deantiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendola verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su últimoepisodio
 




Grave Encounters 2




 






 
Alex Wright es un joven que se encuentrainvestigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte y portanto, la desaparición del protagonista de aquella Lance Preston. Un día recibeun misterioso vídeo de un bloguero que firman con el pseudónimo de"DeathAwaits666". En ella puede ver como Sean Rogerson sigue vivopero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y susamigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva informacióny de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto severán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras.Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y susamigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que seademasiado tarde...
 




REC
 










 
Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una jovenreportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesionaldistinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secretaesperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la nochetranscurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una ancianaque se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlosdurante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinosestán muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritosdesgarradores... Los bomberos derriban la puerta y, seguidos por Ángela y elcámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos.De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero y le muerde salvajemente. Es sóloel comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en elmundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salidadel edificio está bloqueada por orden de las autoridades: el edificio ha sidopuesto en cuarentena y parece que un extraño virus se ha propagado en suinterior.
 




REC 2
 










 
Secuela de la película [•REC] (2006), con el mismoformato de falso documental. Quince minutos desde el final de la primera parte,un grupo de policías entran en el edificio acompañados por un doctor con tal deconseguir la sangre de los infectados, en especial la de la infectada inicial quehabitaba el ático, para encontrar una cura. A su vez, tres adolescentes, unbombero y un antiguo inquilino entran por el alcantarillado. Lo que ningunosabe es que van a pasar el peor momento de su vida en cuanto se crucen con losinfectados.




 
REC 3




 






 
Koldo y Clara, que están hechos el uno para elotro, están a punto de casarse rodeados de familiares y amigos. Pero sobreellos se cierne una negra sombra capaz de desencadenar una situación infernalprecisamente el día de su boda. Precuela de la saga de terror [•REC]


 


Bajo la misma estrella




 






 
A pesar de que un milagro médico ha conseguidoreducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (ShaileneWoodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando eljoven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermosde cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.





Piraña 3D
 










 
El lago Victoria (Arizona) es un lugar que sellena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, seproducen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricosantropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas.Remake del clásico de terror dirigido por Joe Dante.




 
Guerra Mundial Z




 






 
Cuando el mundo comienza a ser invadido por unalegión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador delas Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carreracontra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la razahumana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esahorrible epidemia.
 




El Abuelo sin vergüenza 








 
Spin off de 'Jackass' centrado en el personaje del"abuelo" de 85 años Irving Zisman.








Gracias por visitar mi post.




0
0
0
0No comments yet