Check the new version here

Popular channels

Peliculas Cristianas para Niños

Peliculas Cristianas para Niños La gran prueba






Luis está emocionado porque recibió un Holo-9, ¡lo último en juegos holográficos! Pero, Luis empieza a sentirse algo culpable cuando escucha que un niño enfermo en el hospital le gustaría tener uno. Requiere la ayuda de SUPERLIBRO para cambiar a Luis, luego que conoce a Abraham e Isaac. Por medio de la obediencia de Abraham hacia Dios, Luis aprende que debes poner a Dios en primer lugar sobre todas las cosas y todo lo demás saldrá bien.






Peliculas Cristianas para Niños En el principio





Cuando Luis desobedece a su padre al entrar en el laboratorio, para ver el más reciente invento del Profesor, él tiene un accidente que casi destruye el trabajo secreto. Luis se preocupa y no sabe qué le dirá a su padre. SUPERLIBRO interviene y lleva a nuestros tres héroes en un viaje a ver la caída de Lucifer y su transformación a ser Satanás, durante una intensa batalla celestial. Génesis 1:1


VER PELÍCULA: http://peliculas-cristianas-jovenes.blogspot.com/2015/04/peliculas-cristianas-ninos-principio.html

Peliculas Cristianas Para Niños Los Diez Mandamientos






Peliculas Cristianas Para Niños Los Diez Mandamientos: La familia Pérez, junto con Anita y Tuercas, disfrutan de un campamento familiar cuando Luis decide, en secreto, que habrá más aventura si ignora las reglas de sus padres y el guarda parques. Su desprecio evidente termina causando que Superlibro envíe a nuestro trío dinámico de vuelta en el tiempo, para que aprendan que las reglas se establecen para protegerte, ¡no para hacer tu vida menos divertida! Éxodo 19








Comiquita cristiana Pablito El Pequeño Misionero







Comiquita cristiana Pablito El Pequeño Misionero, llegó para enseñarnos la Sagrada Escritura. En historias animadas del Antiguo Testamento, él y sus amigos nos muestran, de una forma divertida, cómo superar y resolver los problemas de todos los días a través de la Palabra de Dios.
¡Diversión y aprendizaje seguro para toda la Biblia!

En este DVD usted encontrará ocho bellas historias de fe y coraje que le servirán de ejemplo a lo largo de su vida:

-Daniel en el Foso de los Leones
-Daniel en el Palacio del Rey
-La Estatua de Oro
-La Escritura en la Pared
-La Consagración del Rey David
-Saúl y los Espíritus Malignos
-David y Goliat
-David Perdona a Saúl

VER PELÍCULAS CRISTIANAS: http://peliculas-cristianas-jovenes.blogspot.com/2015/04/comiquita-cristiana-pablito-el-pequeno.html


Comiquita Cristiana Theo Fe Salvadora






Comiquita Cristiana Theo Fe Salvadora, Conoce a Theo, un caballero Inglés que sabe mucho acerca de las verdades de la Palabra de Dios. Theo es un teólogo, y en este episodio nos enseña lo que significa tener fe. Hay muchas cosas que la gente puede creer, pero no todas las cosas son en la fe digna. Para ilustrar una vida dedicada a creer en lo correcto, Theo comparte el ejemplo de Abraham. El Señor tenía el favor de Abraham, y debido a su fe fue grandemente bendecido.








Comiquitas Cristianas Dorado Oxidado




Comiquitas Cristianas Dorado Oxidado, Fascinante episodio de la colección Querubín que sus pequeños no se cansarán de ver y con el que se familiarizarán con principios de la Biblia.

«Quiero esto, quiero aquello. Quiero lo de más allá. Me gusta todo y quiero la tienda comprar.» Todos anhelamos cosas materiales. Cuánto más tenemos, más queremos hasta que al fin llegamos a la conclusión que lo material no nos proporciona verdadera felicidad. Acompañemos a Querubín en esta divertida casa del tesoro en búsqueda de las joyas eternas que nos ofrece la Palabra de Dios.

- «Jesús tenía un corazón lleno de amor» : sobre las riquezas que poseía Jesús.
- «En onda» : canción sobre las apariencias.
- «La trampa del coco» : ejemplificación cómica.
- «Un granero repleto de nada» : enseñanza sobre la codicia.
- «Sigue Su ejemplo» : versículo musicalizado motivador.

VER PELÍCULA:  http://peliculas-cristianas-jovenes.blogspot.com/2015/04/comiquitas-cristianas-dorado-oxidado.html
0
3
0
0
3Comments