Check the new version here

Popular channels

Peliculas De Hollywood Que Se Filmaron En Mexico [2 Parte]






Hola a todos, hace poco hice un post con peliculas de Hollywood que se grabaron en Mexico y muchos comentaron algunas que faltaron que eran muy buenas, aqui les traigo la segunda parte

Si quieres ir al post lo pongo abajo



http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/18209545/6-Peliculas-De-Hollywood-que-se-filmaron-en-Mexico.html














Rapido y Furioso 4



Lugar: Magdalena, Sonora


“Esta es mi primera vez en Sonora, nunca había venido aquí, me ha encantado el tiempo que he pasado en este lugar; la comida de Sonora está muy buena”, comentó entonces Walker, mientras se acercaba a otro de los comercios en Magdalena.

“De México sí conozco más lugares; he pasado algo de tiempo en la Península de Baja California y también conozco la Ciudad de México”, declaró entonces.

Satisfecho con su trabajo
Sobre la impresionante producción de “Rápido y Furioso 4”, el actor se mostró satisfecho con el trabajo de equipo.

“Todo estuvo muy profesional. Toda la gente que participa es muy agradable y este pueblo (Magdalena) es muy bonito; estoy muy contento de volver a trabajar con Vin Diesel, con quien llevo una buena relación y con el director Justin Lin”

















Titanic



Lugar: Rosarito, Baja California


Una de las historias de amor más memorables de los últimos tiempos tuvo como escenario tierras mexicanas. La multipremiada cinta dirigida por James Cameron, que se centra en la relación de una joven pareja de distintas clases sociales a bordo del “inhundible” trasatlántico, supuestamente ocurre en las frías aguas del Océano Atlántico, en la ruta de Southampton a Nueva York. Sin embargo, realmente fue filmada en los Fox Studios Baja (construidos para realizar Titanic), ubicados en Rosarito, Baja California.















Erase Una Vez En Mexico



Lugar: Guanajuato


Claramente, esta película dirigida por Robert Rodríguez y que tiene como protagonista a El Mariachi (Antonio Banderas) fue filmada en nuestro bello país. “Érase una vez en México” trata sobre este personaje que es reclutado por un agente de la CIA (Johnny Depp) para asesinar al General Márquez. Entre balaceras, escenas sangrientas y persecuciones podemos admirar como telón de fondo a bellas ciudades coloniales como Querétaro, San Miguel de Allende y Guanajuato.















El Zorro



Lugar: Guaymas, guanajuato, tlaxcala


Los interiores de La Máscara del Zorro fueron realizados en los Estudios Churubusco, en la Ciudad de México, el 80% fue filmado en magníficos exteriores. Desde las playas de Guaymas, Sonora, un importante puerto donde el desierto se une con el mar; la Hacienda de San Blas, en el poblado de López Mateos en Tlaxcala, que fungió como la plaza en la que inicia la película; hasta la Ex Hacienda de Gogorrón, en Guanajuato, fueron testigos de las proezas de El Zorro.
















Troya



Lugar: Los Cabos


Por su cercanía con Estados Unidos, las playas mexicanas han sido muy solicitadas para las grandes producciones de Hollywood a lo largo de su historia.

Una de las mejores tomas del filme se percibe cuando la impresionante armada naval de aqueos llega a Troya para invadirla por mar. En ésta, se observan las playas doradas y las aguas azul profundo de “Grecia”; no obstante, en realidad estamos viendo las maravillosas playas de Los Cabos, en Baja California Sur.
















El Juego Perfecto



Lugar: Monterrey


Película basada en una historia real. En 1957 un grupo de niños de Monterrey, México, se integran a la liga infantil de baseball de Estados Unidos, ganando la liga con un juego perfecto en la gran final.

César Faz (Clifton Collins, Jr.) un regiomontano que trabaja para los St. Louis Cardinals, pierde su empleo y regresa a Monterrey. Allí se entera de la existencia de un entusiasta equipo infantil de béisbol, dirigido por el Padre Esteban (Cheech Marin). Decide apadrinar a Angel Macías (Jake T. Austin), el lanzador del equipo, y le fantasea sobre su propia habilidad como lanzador, y como él había sido el entrenador de los St. Louis Cardinals. Ambas eran mentiras. Angel le cree, sin embargo, lo convence a César para que lo ayude a reclutar el primer equipo infantil de beisbol de Monterrey, y participar en la serie mundial infantil.
















Hombre En Llamas



Lugar: Ciudad De Mexico


Es una película estadounidense de 2004, basada en la novela del mismo nombre de A. J. Quinnell (Q), que ya había sido adaptada por primera vez en 1987. Esta versión fue estrenada el 23 de abril de 2004, dirigida por el fallecido Tony Scott. La película se desarrolla en la ciudad de México.

Hombre en Llamas tiene estrellas como Denzel Washington como John Creasy, un desanimado, alcohólico ex agente / oficial de la Marina de la Fuerza Recon CIA volvió guardaespaldas, que va en un alboroto de venganza después de su cargo, de nueve años de edad, Pita Ramos ( Dakota Fanning ), es secuestrado en Ciudad de México. El reparto incluye a Christopher Walken , Radha Mitchell , Giancarlo Giannini , Marc Anthony , Rachel Ticotin y Mickey Rourke .



















Eso fue todo, espero les haya gustado




0
0
0
0
0No comments yet